Death of me (Glenn Hughes)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 15/03/2011
Galdrum escribió:
A mi me pasó como a ti, cuando escuché el "Made in Europe" dije "pero si este canta mejor que Coverdale".

Tampoco he seguido mucho su carrera en solitario y este tema no lo conocía, pero suena estupendamente y tú lo has hecho muy bien.

Por cierto, no sabía que eras zurdo...
Un abrazo tío


Pues sí, zurdo de toda la vida, pero nunca me dió por coger la guitarra del revés...:no_lo_se:

Gracias por pasarte, Jesús, y escúchate este disco si puedes, sé que te va a molar.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marchoso
#14 por marchoso el 15/03/2011
buen cover tio te puedo decir que lo vi en madrid hace 7 años junto joe lynn turne ese tio es una pasada hizo un solo de voz que todavia se me cae la baba un abrazo
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 16/03/2011
marchoso escribió:
buen cover tio te puedo decir que lo vi en madrid hace 7 años junto joe lynn turne ese tio es una pasada hizo un solo de voz que todavia se me cae la baba un abrazo


¡Qué suerte haber estado allí, tío, tuvo que ser un conciertazo!

Gracias por pasarte, Marchoso.

:brindis:
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 16/03/2011
Un riff machacon acojonante, muy guapo, no lo habia escuchado, pero esto me lo apunto.

Me ha encantado tu mano derecha, bien machacado el riff. Me ha gustado tio, y como es normal, tocado con buen temple, por el mejor covero del foro. No pares, sigue tocando. A ver si un dia subo algo ya, lo tengo casi a puntito.

Saludos edu. :saludo::saludo:
Subir
fixia
#17 por fixia el 16/03/2011
Creo que el Hughes es una de las voces mas infravaloradas del mundo del Rock ,y para muestra el Made in Europe.Tu ejecución muy buena como siempre,si bien este tema no es nada del otro mundo técnicamente.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/03/2011
Dr.Henry escribió:
Un riff machacon acojonante, muy guapo, no lo habia escuchado, pero esto me lo apunto.

Me ha encantado tu mano derecha, bien machacado el riff. Me ha gustado tio, y como es normal, tocado con buen temple, por el mejor covero del foro. No pares, sigue tocando. A ver si un dia subo algo ya, lo tengo casi a puntito.

Saludos edu. :saludo::saludo:


¡Me alegro de que te haya gustado, Henry, muchas gracias, tío!

:brindis:

fixia escribió:
Creo que el Hughes es una de las voces mas infravaloradas del mundo del Rock ,y para muestra el Made in Europe.Tu ejecución muy buena como siempre,si bien este tema no es nada del otro mundo técnicamente.+1.Bye compañero.:saludo:


El tema es muy simplón, como habréis visto, no tiene dificultad ninguna.

¡Gracias por pasarte, Jose, Hughes rulez! :D

:brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 16/03/2011
He escuchado el disco y me ha gustazo así de primeras. Me lo voy a empollar un poco más.
Muchas gracias Edu
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 16/03/2011
Galdrum escribió:
He escuchado el disco y me ha gustazo así de primeras. Me lo voy a empollar un poco más.
Muchas gracias Edu


De nada, hombre, que lo disfrutes. :)

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 17/03/2011
el tema es muy guapo no lo conocia,buscaremos cosas,el cover como todos los que haces jejej,bien trabajado y conseguido,saludos tio!!!!!
Subir
lemidanos
#22 por lemidanos el 17/03/2011
No había escuchado nada de este hombre en solitario, pero voy a tener que ponerme a ello ipso facto, porque este tema mola mazo. El cóver muy bueno, como siempre, si es que vas a tener que subir alguno en plan cutre, que se nos han agotado ya los calificativos:D

Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 17/03/2011
pedro molina1 escribió:
el tema es muy guapo no lo conocia,buscaremos cosas,el cover como todos los que haces jejej,bien trabajado y conseguido,saludos tio!!!!!


¡Muchas gracias, Pedro, un abrazote, colega!

:brindis:

lemidanos escribió:
No había escuchado nada de este hombre en solitario, pero voy a tener que ponerme a ello ipso facto, porque este tema mola mazo. El cóver muy bueno, como siempre, si es que vas a tener que subir alguno en plan cutre, que se nos han agotado ya los calificativos:D

Saludos:brindis:


¡Gracias por pasarte, Lemidanos, un abrazo!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#24 por Tupper invasion el 17/03/2011
Guapo el tema y el cover!
Yo escuche hace tiempo uno de Glenn Hughes. No se si es este que dices,era muy Soul.
Eso de que cantaba mejor que Coverdale lo hemos pensado mucha gente.Coverdale es un gran cantante,pero la parte que canta G.Hughes en Burn a mi me pone los pelos de punta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo