Death of me (Glenn Hughes)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/03/2011
Death of me (Glenn Hughes)
"Addiction" - 1996


Hola a todos.

Ya tenía ganas de hacer un cover de este señor: Glenn Hughes.

Aunque "oficialmente" es bajista, es uno de mis cantantes favoritos desde que escuché el "Made in Europe" de los Purple por primera vez.

No he seguido mucho de su carrera en solitario, sólo he escuchado dos álbumes, entre ellos este "Addiction", tremendo, EduXtreme recommended.

Este tema es muy simple y sencillo de tocar como veréis, pero a mi me encanta.

El solo no dice mucho en esta ocasión del guitarrista, Marc Bonilla, ya que es facilongo. Pero este zurdo (zurdo de verdad, de los de la guitarra al revés, no como yo) tiene también dos discos en solitario que son la re-os-ti-a. Escuchad sobre todo, si tenéis ocasión, el primero de ellos: "EE-Ticket", EduXtreme recommended también. :D

Dedicado este cover a Juan Saez, un gran tipo y también uno de los mejores guitarristas de este foro.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/03/2011
Otro genial cover Edu, hasta la fecha no había escuchado nada de Glenn Hughes :oops:
A ver si le echo un vistacillo también al disco de Marc Bonilla que citas. :si:
Muy bueno ese palancazo del solo con vibrato y slide por el mismo precio.:D
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/03/2011
Este tema es un temazo del Sr. Hughes, a mi me encanta desde luego, es uno de mis músicos y cantates preferidos !!!!

Estoy contigo en lo de Marc Bonilla, es un guitarrista espectacular y ese disco que recomiendas es una pasada !!!

Salu2s y gran cover :brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 15/03/2011
Muy guapo el tema, no lo conocia!!

Lo has clavado, como siempre!

Salud!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 15/03/2011
Gracias por la dedicatoria amigo guitarrero!!!! palabras como las tuyas me alegran en todo sentido y me incentivan a seguir haciendo cosas con la guitarra y compartirlas aca, en el mejor foro del mundo!:brindis:

la verdad me sorprendio este tema del gran Glenn Hughes, yo habia escuchado cosas mas bluseras de el, pero esto me sono muy soungarden en la voz y en el riff..... pero creo q es todo lo contrario, crhis cornell es un fanatico de la musica setentera y creo q su timbre esta muy influenciado por coverdale y tb por Hughes...
habra q buscar el disco q recomiendas pues, :brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 15/03/2011
paulsancruz escribió:
Otro genial cover Edu, hasta la fecha no había escuchado nada de Glenn Hughes :oops:
A ver si le echo un vistacillo también al disco de Marc Bonilla que citas. :si:
Muy bueno ese palancazo del solo con vibrato y slide por el mismo precio.:D
Un saludo :brindis:


Gracias por pasarte, Paul, me alegro de que te haya gustado.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Este tema es un temazo del Sr. Hughes, a mi me encanta desde luego, es uno de mis músicos y cantates preferidos !!!!

Estoy contigo en lo de Marc Bonilla, es un guitarrista espectacular y ese disco que recomiendas es una pasada !!!

Salu2s y gran cover :brindis:


Ya lo creo, Fran, yo lo conocía antes de comprar este álbum de Glenn Hughes, y fue una sorpresa encontrármelo en él de guitarrista.

Gracias por tu visita y por tu tiempo (que sabemos que últimamente no te sobra :)).

:brindis:

Thorin escribió:
Muy guapo el tema, no lo conocia!!

Lo has clavado, como siempre!

Salud!!


¡Ese Thorin, muchas gracias, tío!

:brindis:

juan saez escribió:
Gracias por la dedicatoria amigo guitarrero!!!! palabras como las tuyas me alegran en todo sentido y me incentivan a seguir haciendo cosas con la guitarra y compartirlas aca, en el mejor foro del mundo!:brindis:

la verdad me sorprendio este tema del gran Glenn Hughes, yo habia escuchado cosas mas bluseras de el, pero esto me sono muy soungarden en la voz y en el riff..... pero creo q es todo lo contrario, crhis cornell es un fanatico de la musica setentera y creo q su timbre esta muy influenciado por coverdale y tb por Hughes...
habra q buscar el disco q recomiendas pues, :brindis::brindis:


Pues me alegro de ser un incentivo, sobre todo si es para que subas aquí más cosas, que ya sabes que nos flipan.

¡Un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
redecillas
#7 por redecillas el 15/03/2011
Muy buen cover Edu, no lo conocia pero te ha quedao de lujo compadre ,saludos :brindis::ok::aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 15/03/2011
redecillas escribió:
Muy buen cover Edu, no lo conocia pero te ha quedao de lujo compadre ,saludos :brindis::ok::aplausos:


¡Muchas gracias, figura, un abrazo!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#9 por dimebagmuñoz el 15/03/2011
Muy buen cover, la verdad no lo conocía, tu siempre alimentando mi repertorio de musicos nuevos a escuchar, te a quedado genial

Un abrazo Master

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 15/03/2011
Una más que tampoco lo conocía... :D hay que apuntarselo, porque si suena así de cañero...

Saludos apañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 15/03/2011
DimebagMuñoz escribió:
Muy buen cover, la verdad no lo conocía, tu siempre alimentando mi repertorio de musicos nuevos a escuchar, te a quedado genial

Un abrazo Master

:brindis:


Gracias, Sergio, me alegro de que te guste.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

Miercoles escribió:
Una más que tampoco lo conocía... :D hay que apuntarselo, porque si suena así de cañero...

Saludos apañero :brindis:


Pues uno más pa'l saco, que nunca viene mal. :D

Gracias por pasarte a verlo, Miércoles, un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 15/03/2011
A mi me pasó como a ti, cuando escuché el "Made in Europe" dije "pero si este canta mejor que Coverdale".

Tampoco he seguido mucho su carrera en solitario y este tema no lo conocía, pero suena estupendamente y tú lo has hecho muy bien.

Por cierto, no sabía que eras zurdo...
Un abrazo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo