Death metaleros...

tintxu
#25 por tintxu el 14/01/2008
foxepson escribió:
na eso de escalitas disminuidas.. ya es muy usado en el metal no es algo nuevo que se utilize solo en el black.. es como yngwie malmsteen el empezo con esa moda pues.. si quieres ver a un virtuoso mirate a michael angelo amigo :P
---------------------------------
esque el black entre mas sucio toques mejor va a ser la banda.. yo e escuchado bandas de black underground y no me van como xathur, Necrophagist, y nortt.. y mas cosas.. te digo porque yo escuchaba black.. y la vberdad me di cuenta de que esa musica.. no contribuye a nada.. solo al ruido amigo lo siento por mas que defiendas eso no es bueno.. unos dice nque es cada quien a sus gustos.. pero yo oigo rtodo igual bateiras aceleradas.. guitarras totalmtente distorcionadas y sin ritmo.. la voz ni se diga.. no se entiende.. para mi la musica puede traer cualquier sentmiento melancolia, triztesa, alegria.. lo que tu quieras, pero esa musica no te da nada mas que hacer un slam en un concierto.. la gente no va a apreciar esa musica si no solamente.. usarla para algo brutal.. o sentirse brutales.. no se no se si me explique pero en realidad esa musica es totalmente mala.. para tus oidos aparte..


Te invito a que escuches In Flames, Soilwork o Killswicht Engage
El dia que tu consigas la mitad de buen sonido y produccion que consiguen ellos, entonces te daré la razon.

Eso es Ruido?
Que poco respeto.

A mi no me gusta mucha musica y no arremeto con ella diciendo que son dulces mariconazos cantando.

por cierto, Michael Angelo es muy virtuoso, pero el otro dia viendole, al tercer minuto de concierto, ya estaba aburrido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
foxepson
#26 por foxepson el 14/01/2008
ya conosco esas bandas amigo.. te invito a que escuches este video
YouTube - Lordaeron ~ "Of Fear and Flame"
eso te parece musica?
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 14/01/2008
foxepson escribió:
ya conosco esas bandas amigo.. te invito a que escuches este video
YouTube - Lordaeron ~ "Of Fear and Flame"
eso te parece musica?


Sabes lo que es un sesgo psicológico?

Una banda acaso representa el estilo?
Has escuchado Bal-Sagoth?
Puedes decirme la diferencia entre el uso de la escala armónica menor con permutaciones en los arpegios por otros campos menores y la escala disminuida? Sabrías distiguir una melodía de la escala menor húngara de una melodía de la escala disminuida?
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 14/01/2008
foxepson escribió:
ajhjhhhjahjahjajhajhajhajhajhajhajhajhaaajhajhajhajhajhajh que cruel eres XD bueno como sea no se enojen ajajajajajajaj
---------------------------------
amigo no todo es virtuopsidad en la guitarra.. no sabes tu de lo que hablas.. esos guitarristas podran tocar rapido.. pero seran mas puercos al momento de tirar el fraseo.. ah mi me gusta una virtuosidad limpia y bonita.. ya esque son cuestiones de gustos.. yo me quedo con lo mio.. y esque ustedes creen que por ser undergrounds.. ya saben mucho de musica.. yo creo que va alrevez esa musica no se da a conocer.. porque no contribuye nada y todos siempre son iguales... a mi me encantan bandas con estilo como twilightall, thunderstone, harem scarem, coda, palce vendome, highlord y puras asi.. que yo ae esa musica le encuentro algo hermoso y limpio.. tu sabes me gusta la virtuosidad brutal pero al mismo tiempo.. no me gusta la musica ruidosa y virtuosidad sucia.. tengo un amigo que tiene sin fin de bandas de black asi como las que escuchan ustedes.. y pues todas son iguales.. de ruiodisas y cochinas.. aparte la experiencia no tiene que hablar aqui.. es facil darse cuenta uno para saber si toca limpio o sucio.. no todo en la vida es ser virtuoso.. asi es como yo pienso amigoy sobre las disminuidas si estoy de acuerdo sobre los arpegios menores.. perdon me ekivoke pero igual no me quito de la cabeza que le escuchan a esas distorciones sin sentido.. no estan bien ecualizadas y aparte el vocalista no sabe cantar.. solamente grita como loco
---------------------------------
y si amigo me encanta la musica barroca tengo sin fin de esa musica como la triosonata, me encantan los Preludios, toccatas y demas... aparte es muy buena ionfluencia y tengo pensado estudiar musica clasica..
---------------------------------
Mussogorsky o Prokofiev y esos dos compositores como que ya estan un poco modernos uno es del ochentaitantos y el otro no murio hace mucho.. hace como 40 años o 50 creo... igual muy moderno amigo muy moderno.. me quedo con lo oldie...

aparte amigo.. yo no concidero que mis influencias sean la musica clasica.. pero si me encanta yo creo que es algo hermoso, pero no logro entender como unir una musica tan hermosa con tanta brutalidad.. en fin lo que a im me encanta es la musica moderna como de los años 20 30 40 50 60 70 . la musica que a mi me mueve es el jazz y el blues.. como robert johnson, smith, ella fitzgerald, louis amstrong, frank sinatra, albert collins, alb ert king, bb king.. y muchos mas.. pero en si llevo 1 año tocando la guitarra, pero a mi siempre me a apasionado la musica y muchisimo creeme.. me apasiona demaciado. n ose tu si solo quieres ver virtuosidad en la guitarra, para lucirte.. aparte.. como que el black no va siempre hablan de erejias.. blasfemias.. yo no soy creyente pero para que andar tirando a la iglesia.. y no me nieges que no es cierto que casi todo los temas salen con esas ondas de satanismo.. adorar a satan y ser satanicos.. cosa que ni siquiera va asi.. porque pobres ignorantes nunca se tomaron la molestia de leer un libro de anton lavey.. fundador de la iglesia satanica.. que esa cosa nisiquiera consiste en adorar a satanas.. bueno asi es como yo lo veo.. una completa ignorancia en las letras.. y la musica pues mucho ruido aparte.. yo no niego que aiga buenos guitarirstas entre ese genero.. suele ser como aqui.. hay bandas esas de moda.. que no sirven para nada pero se nota que musico esta pesado o no.. asi es como yo lo veo amigo lo siento.. no quise ofender..

aparte vi tu espacio y tocas muy bien y limpio yo pense que ivas a ser un tipo de esos.. brutales que no hacen anda mas que rockear con distorcion al maximo.. al parecer tienes buenas influencias de jazz y de blues.. tocas genial.. y por esas misma razon no me doy a entender que haces escuchando esa musica


Mussogorsky y Prokofiev no son de los años 80... Son de inicios del siglo XX, en la intersección de un siglo y otro.
No hablo de música virtuosa. No has entendido absolutamente nada, solo quiero que entiendas que valoro el trabajo compositivo de muchos grupos del black metal, en especial el sinfónico.
Hablo de música bien compuesta, no tiene nada que ver. Has hablado de Michael Angelo, un guitarrista que toca muy rápido pero solo lo hace por lucimiento. Arpegios de tríadas menores y mayores y ya está, aunque lo respeto por lo que hace. Pero eso si que es solo virtuosismo. Aunque repito que respeto muchísimo lo que hace, y aún a riesgo de que los bluseros me dilapiden, me encanta el tema No Boundaries, y The Jam Game (creo que se llama así, no estoy seguro)
Si que me he leido la Biblia Satánica de Anton Lavey; ese movimiento no se asocia con el satanismo propiamente dicho, sino con la liberación sexual y moral del último tercio del siglo XX.
Y de hecho, la mayor parte de la temática del Black Metal no se basa en lo que tú dices, tiene una temática céltica, druídica, y nórdica. Pero el satanismo no tiene nada que ver con Lavey, de hecho él mismo expresa esa idea en su libro.
Por último me alegro de que te gustase mi myspace, normalmente hago Rock y Metal con influencias del Progresivo, y busco la melodía, aunque si que hay reminiscencias, especialmente en las orquestaciones, del Black Metal sinfónico. Trato de aplicar aquello que me haga mejor compositor.
También me encanta el jazz y la música clásica, así como el AOR, aunque también he hecho algo cercano al black metal.

Dead, ya comentamos esto en otra ocasión. Como te dije nunca se me ocurrirá comparar a Steve Perry, Daniel Gindenlow, Jorn Larne, Coverdale o, por poner un ejemplo distinto, Pavarotti, con un cantante de Black metal o de Death. Pero en ese contexto en concreto entiendo lo que hacen y no lo veo mal, creo que es apropiado.
Subir
foxepson
#29 por foxepson el 14/01/2008
no dije de los años 80 1980 -.-
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 14/01/2008
foxepson escribió:

Mussogorsky o Prokofiev y esos dos compositores como que ya estan un poco modernos uno es del ochentaitantos y el otro no murio hace mucho.. hace como 40 años o 50 creo... igual muy moderno amigo muy moderno.. me quedo con lo oldie...


De todos modos solo quiero hacer entender mi punto de vista, la música es calidad de composición, cada uno lo entenderá de una forma, pero hay que respetarlo.
Subir
guitarfreak
#31 por guitarfreak el 14/01/2008
estoy de acuerdo con belial_baez, en el death metal ahi muchos generos y muchas ramificaciones, como el brutal death, el death melodico, etc y creanlo que no cualquier persona puede tocar una cancion de death metal, y las voces que uds tanto critican son voces que necesitan trabajo y tecnica
Subir
txominmetal
#32 por txominmetal el 14/01/2008
Respecto al black, no se que opinais, pero creo que ademas de Empero, un grupo que creo que tambien se lo curran compositivamente son Dimmu Borgir, la voz te puede gustar mas o menos, pero creo la calidad de su musica es innegable,....y lo de la tematica que habeis comentado antes, por lo que tengo entendido tiene mas relacion muchas veces con el paganismo y la cultura nordica anterior a la llegada del cristianismo que con el satanismo en si, y por cierto Belial, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al disco "Anthems to the Welkin at Dusk" de Emperor
Subir
tintxu
#33 por tintxu el 14/01/2008
foxepson escribió:
ya conosco esas bandas amigo.. te invito a que escuches este video
YouTube - Lordaeron ~ "Of Fear and Flame"
eso te parece musica?


Si me parece musica el video que has puesto o las bandas que he puesto yo?
Subir
Magio420
#34 por Magio420 el 14/01/2008
foxepson :mad: NO ME CONVENCEN PARA NADA TUS ARGUMENTOS:mad:

mejor deja las cosas ASI :si:

el metal es un genero que así ha muchos no les guste ha aportado infinidades al mundo de la guitarra eléctrica........ :brindis:
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 14/01/2008
guitarfreak escribió:
, y las voces que uds tanto critican son voces que necesitan trabajo y tecnica


trabajo y tecnica para al final solo hacer ladridos?aparte eso no es cantar es hacer solo voces guturales,joder pero a quien se le ocurrio inventar ese genero llamado death metal.
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 14/01/2008
Se critica mucho por aqui la voz death o black... llamando a los cantantes tipos que ladran...que curioso, y seguro que los que lo decis no sabeis ni por donde empezar a ladrar... es mas me apostaria todo mi equipo, a que poniendo la voz al maximo de grave, Kai Hansen canta mas grave que vosotros...sino almenos hablariais con un poco mas de respeto, has escuchado la voz de Okkulto (Desaster) en In the ban of Satan'a sorcery, o Neckropolis Karthago??? No, claro que no lo has escuchado, la primera vez que lo escuche un escalofrio me recorrio toda la columa.... sigue hablando de emociones.... seguro que para expresar odio, ira, rabia, dolor no hay nada mejor que una voz de pito(trabajada, eso si ) pero de pito como la de la mayoria de contantes power metaleros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo