Death metal o metal master?

metallex23
#1 por metallex23 el 14/05/2011
voy hacerme de uno de esos dos pedales pero no puedo decidirme asi k si alguien puede ayudarme un poco :D

Aviso: digo esos 2 porque me los estan vendiendo no por k me gusten mas k todos los que existen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 15/05/2011
hoy compre el death metal y creeme que suena increible tiene unos palm mute que te hacen llorar!!!, el metal master lo escucho muy vacio, pero ambas son buena opcion!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/05/2011
un amigo tiene el death metal y la verdad que no me gusta nada, de por si es una distorsion que siempre esta a tope no trae control de gain y eso no me gusta ahora si te va ese estilo va bien peor no lo veo para hacer solos ni nada
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 15/05/2011
eso es lo malo del death metal, no tiene control de gain que te quita versatibilidad. cuando fui a probar el pedal le dije al de la tiena si tenia control de distorcion ( yo ya sabia, pero queria saber que me decia el por curiosidad :) ) entonces el se pone bien afanado viendo el pedal y probando a ver si tenia control de distoricion :p
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 15/05/2011
DistorSion* jaja si, esa es la GRAN desventaja de el Death metal, solo sirve para tocar Metal extremo, no para otra cosa
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/05/2011
el problema de no tener ese control es que te mata en los solos es un pedal muy chatarroso y poco expresivo a nivel tonal por lo tanto para solear no sirve, si es bueno para riffs y esas cosas que son el esqueleto del death metal pero fuera de eso el pedal es hasta inutil
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 15/05/2011
Pero para las ritmicas esta bien? Yo necesito comprar un pedal mejor que el que tego, porque el Heavy Metal de Behringer suena como el culo... Soy guitarrista ritmico, me lo recomendais?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 15/05/2011
Shui escribió:
Pero para las ritmicas esta bien? Yo necesito comprar un pedal mejor que el que tego, porque el Heavy Metal de Behringer suena como el culo... Soy guitarrista ritmico, me lo recomendais?


yo por mi parete no lo recomiendo primero por que es muy chatarroso y al tenr tanto gain en ritmica suana raro ( a mi gusto )

un pedal muy reocmenbdable y nada caro que tenes es el fullbore metal, el Pro co rat o algun metal muff esos son mas expresivos y cumplen tanto en ritmicas como en leads
Subir
metallex23
#9 por metallex23 el 15/05/2011
y para uno que es guitarra solista????
kual recomiendan??? :|
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 15/05/2011
metallex23 escribió:
y para uno que es guitarra solista????
kual recomiendan??? :|


para guitarras solistas si es estilos metaleros el fullbore metal es un gran pedal ya que es tremendamente versatil
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 15/05/2011
Yo no te recomiendo el Death Metal, es ruidoso y no tiene control de ganancia como bien te dijeron aqui, andate a por otro pedal, tienes el Fullbore Metal de MXR, el Metal Muff de EH o el Metal Zone de Boss como ultima opcion (a mi me encanta) depende de tu presupuesto.

Trata de comprar alguno de esos.
Subir
metallex23
#12 por metallex23 el 16/05/2011
me voy mas por el metal muff :ok:

lo voy a conseguir GRACIAS
:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo