Death metal por el Fullbore

xsolysx
#1 por xsolysx el 12/01/2012
Buenas gente haber me explico tengo un coreblade y una reign in blood y bueno lo utilizo con el pedal digitech death metal mediante el canal limpio y la cuestion es mejorara el sonido si me compro el fullbore? Porque barato no es y bueno los videos de el me encantan pero bueno es esa la cuestion. Yo sobretodo lo utilizare para tocar thrash algo de death y black metal. Me gusta mucho el sonido con contundencia. También mi ampli lleva noise gate así que no sera por el noise gate que tiene el fullbore. Me sale por 65€ el pedal, ya me contareis gente. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 12/01/2012
Pillatelo! xD
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 12/01/2012
Yo lo tengo ori! si quieres quedar y lo pruebas ya sabes me dices algo, si te gusta ya sabes^^
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 12/01/2012
#2 yeiii zant!alfinal te las pillao no?
Subir
zantletsrock
#5 por zantletsrock el 12/01/2012
#4 Seh, todo mio xD Aunque tengo que ir a cambiarlo porque va un poco dura la entrada del jack xD pero el sonido es increíble xD una bestia!
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 12/01/2012
#5 po a ver si quedamos todos algun dia de este año xd en vez de los 3 mosqueteros seremos los 3 fullboreros xd
Subir
c4reless
#7 por c4reless el 12/01/2012
no es muy chicharrero ese pedal? tipo metal zone? :suicidio:

P.S. Me gustaría escuchar sonar esa Reign in Blood :P a ver si subes un video!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 12/01/2012
nos estas diciendo que tienes un coberdable y estas usando ese digitech? estás loco :russian_roulette: :arbitro:
Subir
c4reless
#9 por c4reless el 12/01/2012
#8 yo tb me quedo con la distor de ese maravilloso ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo