Death metal blues xD (Blues que nos obligan a tocar en los cursos de improvisación)

  • 2
metallicaspa
#13 por metallicaspa el 01/08/2009
Asphix escribió:
Entiendo que estan en fase de desarrollo y que esto es un inicio en la improvisacion, pero creo que tambien es justo indicarte que partes tienes que trabajar para ir mejorando dia a dia sin tirar mala onda...

Falla la pulsacion de las notas, tu parte parece estar desafinada, aunque por las partes ritmicas dedizco que estas fuera de la escala, hay que machetearle bien a los tiempos para que definas bien los fraseos, cuidado con esos bends tambien... A seguirle dando y ojala pronto vayas subiendo otro material...


Asphix, gracias por tu aportación; pero estoy en la escala (más que nada porque el profe me dijo dónde debía improvisar), está improvisado en pentatónica de blues, con algunas notas de adorno, y la guitarra recién afinada, en cuanto a los bendings... pues sí, el que salió grabado salió algo feo, de eso no hay duda :D Y en cuanto a los tiempos, nosé, creo que voy bien, tal vez el final del solo no esté todo lo bien trabajado que yo quisiera, pero tampoco creo que desentone demasiado xD.
Muchas gracias, saber mis fallos me ayuda a mejorar, y siempre que sea una crítica constructiva, es bueno saberlo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alez156
#14 por alez156 el 01/08/2009
Jajaj q risas :ok:

wenoo te recomendaria aprender mas frases y controlar mas los bendings

Suerte!
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 01/08/2009
Alez156 escribió:
Jajaj q risas :ok:

wenoo te recomendaria aprender mas frases y controlar mas los bendings

Suerte!


En eso estamos!!!! Este Agosto, a aprender escalas a saco!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo