Dean

  • 2
Nattino
#13 por Nattino el 29/12/2009
son las guitarras mas geniales de la tiera, dimebag las usaba con pantera y dejo su legado con ellas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran C.
#14 por Fran C. el 03/02/2010
Hola gente, a quienes tienen la VMNT como yo...¿sabríais decirme si las cuerdas que monta son 10-46?

Un saludo
Subir
megametallica
#15 por megametallica el 03/02/2010
Kojiro Takeda escribió:
Hola gente, a quienes tienen la VMNT como yo...¿sabríais decirme si las cuerdas que monta son 10-46?

Un saludo


hola....

pues yo no tengo la VMNT (pero tengo una dean ml dimebag) pero he tenido la oportunidad de probarla y estoy casi seguro de que viene con cuerdas 09 - 42
Subir
Fran C.
#16 por Fran C. el 03/02/2010
megametallica escribió:
hola....

pues yo no tengo la VMNT (pero tengo una dean ml dimebag) pero he tenido la oportunidad de probarla y estoy casi seguro de que viene con cuerdas 09 - 42



Pues sep, creo que tienes razón...y me he dado cuenta tarde, porque esta tarde con las prisas ya le he mandado unas 10-46 nuevas. ¿Sabéis si esto tendrá algo que ver? ¿Tendría que ajustar algo en la guitarra o al ser una diferencia de diámetro tan pequeña no pasará nada?

Un saludo.
Subir
megametallica
#17 por megametallica el 03/02/2010
Kojiro Takeda escribió:
Pues sep, creo que tienes razón...y me he dado cuenta tarde, porque esta tarde con las prisas ya le he mandado unas 10-46 nuevas. ¿Sabéis si esto tendrá algo que ver? ¿Tendría que ajustar algo en la guitarra o al ser una diferencia de diámetro tan pequeña no pasará nada?

Un saludo.


pues en la mia venian 09 -42 y yo le puse las 10 -46 apenas llegue a mi casa y quede impresionado porque el cambio no le afecto nada no tenia que ajustar al alma (la ajuste un poco por capricho mio) y como tiene puente tune-o-matic no tuve que ajustar absolutamente nada
Subir
Fran C.
#18 por Fran C. el 03/02/2010
megametallica escribió:
pues en la mia venian 09 -42 y yo le puse las 10 -46 apenas llegue a mi casa y quede impresionado porque el cambio no le afecto nada no tenia que ajustar al alma (la ajuste un poco por capricho mio) y como tiene puente tune-o-matic no tuve que ajustar absolutamente nada


En principio parece que a la mía también le sientan bien, no aprecio problemas...a ver si es verdad :D Saludos
Subir
FastEddie
#19 por FastEddie el 04/02/2010
Yo tengo una y me venia con 10-46 de serie, ahora mismo la tengo con 10-52 afinada en RE y va perfecta, es una guitarra a la que le puedes aumentar un calibre mas sin problema, que tal las pastillas? a mi me encanta como suenan, y para ser activas tienen unos limpios muy chulos, tengo pendiente hacer una review en breve.
Subir
Fran C.
#20 por Fran C. el 04/02/2010
kassyus escribió:
Yo tengo una y me venia con 10-46 de serie, ahora mismo la tengo con 10-52 afinada en RE y va perfecta, es una guitarra a la que le puedes aumentar un calibre mas sin problema, que tal las pastillas? a mi me encanta como suenan, y para ser activas tienen unos limpios muy chulos, tengo pendiente hacer una review en breve.


Gracias por responder a ti también ;)

A mí realmente sus limpios son una de las cosas que más me han agradado, con la pastilla del puente me parecen mucho más "cálidos" que los de la EMG 85. Las pastillas de esta guitarra me parecen geniales. También yo he pensado hacer una review, de hecho, estuve a punto de publicarla, pero por cuestiones universitarias lo he dejado para más adelante :risa:

Es un guitarrón, sin duda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo