Dean vs Washburn

  • 2
mike_san
#13 por mike_san el 07/10/2010
Ah ok, Si son iguales, aca los precios son totalmente diferentes, cualquier tonto puede vender una guitarra en mas de lo que vale y no sirve asi, todo se vuelve un monopolio mas que todo, y hay mas guitarras chinas que mas nada, por eso las guitarras de marca estan sobrevaloradas.

Bueno papasmamas una vez mas te digo, que muchas gracias por tu ayuda me sirvio de mucho ^^, saludos

Luego comento que fue lo que elegi y como me fue, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el brother
#14 por el brother el 07/10/2010
hola:)...otra vez :D...bueno...como tipico FR licensed no esperes darle a lo vai :D...aguanta dependiendo de lo que le des...yo por ejemple en ese tiempo era un poco mas novato que ahora asi que no me atrevi a darle mucho (conste...le di bastante :D)...y en cuanto a lo de las LTD son las mismas...si por el tema de presupuesto no te alcansa para una siempre tienes la otra :D
Subir
mike_san
#15 por mike_san el 08/10/2010
el brother escribió:
hola:)...otra vez :D...bueno...como tipico FR licensed no esperes darle a lo vai :D...aguanta dependiendo de lo que le des...yo por ejemple en ese tiempo era un poco mas novato que ahora asi que no me atrevi a darle mucho (conste...le di bastante :D)...y en cuanto a lo de las LTD son las mismas...si por el tema de presupuesto no te alcansa para una siempre tienes la otra :D


Gracias el brother, estare esperando llegar a la MH-100QM, de todas formas, estare posteando la guitarra que elegi al final, y colocar algunas fotos/fotos, y sobre todo review de la guitarra, ya que no hay en este foro!.

Saludos y gracias a los que me ayudaron
Subir
el brother
#16 por el brother el 08/10/2010
mike_san escribió:
Gracias el brother, estare esperando llegar a la MH-100QM, de todas formas, estare posteando la guitarra que elegi al final, y colocar algunas fotos/fotos, y sobre todo review de la guitarra, ya que no hay en este foro!.

Saludos y gracias a los que me ayudaron


jeje...contal de que estes contento con tu compra no hay ningun problema:)
Subir
mike_san
#17 por mike_san el 09/10/2010
Claro, ya aclaramos que las ESP-LTD son iguales no?.


Ahora con la Washburn y la Dean Vendetta 1f?.

Cual seria la mejor opcion para un guitarrista intermedio?

Saludos
Subir
ibanez_fan
#18 por ibanez_fan el 09/10/2010
bueno esa dean no la he visto (he visto las que son tipo les paul) ... yo tengo esa washburn y es como dice el brother, aunque mi profesor hace un poco el bestia con el floyd y no se desafina demasiado (solo 1 o 2 cuerdas que se desafinan un poquito, aunque tambien es cierto que las cuerdas son un poquito nuevas) y es versatil por el tema del push-pull...pero no son muy diferentes entre si...yo particularmente le cambiare a futuro el floyd por uno original y las pastillas por unas dimarzio o unas duncan (no ando muy seguro jeje)

si no te convence el floyd ve a por una similar pero con puente fijo...no se si te gusten las schecter (me vendian una demon 7 pero me fui por la washburn, aunque el coste no era muy diferente)
Subir
mike_san
#19 por mike_san el 09/10/2010
Gracias amigo por tu pronta respuesta, si la verdad no he probado las Dean, he probado unas washburn pero parecen de papel, osea son de gama baja, por lo tanto no se que tal es esta.


No se que tipo de version de Floyd traigan las dos, probablemente sean los mismos, no sabia que la washburn tenia pushpull(vale la pena tenerlo¿?).

Sigo el Post, ya que si no logro comprar las ESP pues me guio por alguna de estas dos, pero quisiera tener en claro, cual de las dos me convendria mas.

Pues actualmente tengo una ibanez con puente Fijo y quisiera uno con puente flotante.

Me gusta la Washburn por su Body/inlays tiene 24 trastes y floyd

Me gusta la Dean por su body color madera el headstock tipico de las dean, 24 trastes y floyd.

Pero es mas o menos lo que estoy buscando.


@Ibanez_Fan: Que tal es la guitarra con respecto a la calidad del floyd? que tan bestia le da tu profesor al floyd? tipo dimebag? que tanto le das tu?en escala del 1-10 que puntaje le darias a los pickups que trae la guitarra, y en escala del 1-10, cuanto le darias a la washburn completa en comparacion de sus rivales ibanez/jackson/dean.. A cual modelo de la ibanez compararias tu la washburn?.


Saludos
---------------------------------
Algunos reviews de musiciansfriends.

Dean Vendetta 1F
Posted by JK from Woodland, CA on Nov 7, 2009
Experience w/product: I own it
Reviewer's Background: Hobbyist- playing guitar for last 12 years.
Reviewer's Play Style: rock, metal
I just got this guitar 2 days ago and so far I like it. It plays well and sounds good with my line 6 practice amp. I can see that getting nicer pickups will make it really sweet. Fit and finish is excellent but not perfect, to be expected from a guitar this price. Overall, I have no complaints. Check out some youtube videos on how to re-string and tune the floyd rose. It seems to stay in tune fairly well.

Overall

Overall: 9

Quality

Quality: 9

Features

Features: 9

Value

Value: 10
Not bad at all
Posted by PinkFloydFTW from Massachusetts on Oct 17, 2009
Experience w/product: I own it
Reviewer's Background: Active Musician
Reviewer's Play Style: Alternative, Rock
I normally play my PRS Santana SE with a fixed bridge, but I needed something with a tremolo. This guitar not only has an amazing tremolo (5 stars for the Floyd Rose) but has an overall very sweet tone. However, I highly recommend watching some Floyd Rose setup videos before buying because you'll need to know how to maintain it. I put on some 9 gauge Elixr strings and spent ~3 hours tweeking it and now it sounds and plays incredibly. I highly recommend this guitar, it is well worth the money.

Overall

Overall: 10

Quality

Quality: 10

Features

Features: 10

Value

Value: 10
Honest Guitar
Posted by GlorytoGod from Mn on May 11, 2009
Experience w/product: I own it
Reviewer's Background: Hobbyist
Reviewer's Play Style: Christian rock, metal, worship
This is truly an honest guitar. Sounds great, feels great, looks great. And for the money? Nice! This is my first Floyd rose, so I had to do some research on setting it up, But it was relatively easy. Do I regret buying this guitar? No. I like it

Overall

Overall: 10

Quality

Quality: 10

Features

Features: 10

Value

Value: 10
Honest Guitar
Posted by GlorytoGod from mn on May 11, 2009
Experience w/product: I own it
Reviewer's Background: Hobbyist
Reviewer's Play Style: Christian rock, metal, worship
This is truly an honest guitar. Its solid, sounds great, feels great. And for the money? Awesome guitar. This is my first Floyd rose so its a little tricky at first to set up and tune. But in the end is worth it. Do I regret buying this? No (thumbs up)

Overall

Overall: 10

Quality

Quality: 10

Features

Features: 10

Value

Value: 10
Dean Vendetta
Posted by Anonymous Musician from Ontario on Apr 11, 2009
Experience w/product: I own it
Reviewer's Background: Musician
Reviewer's Play Style: Metal, Hard rock, Alternative,Punk, Grunge
I was in the music store trying out guitars for fun and I came across the Dean Vendetta, It stood out from every other guitar. It has 24 frets, amazing high output pickups and Floyd rose tremelo with fine tuners it also has a locking nut to keep it in tune for when you go crazy with the wammy. This guitar plays and sounds amazing. it would be good for someone that shreds or playes rock. It sounds great distorted and clean and if you play it you wount stop.





Cuando encuentre de la washburn los subo, pero hasta ahora, ni en la pagina de la washburn aparece la guitarra >,< es frustrante, ni en google/youtube, hay algo hacerca de la guitarra.

Saludos
Subir
papasmamas
#20 por papasmamas el 09/10/2010
Las especificaciones generales de la Washburn X3qpro son:

_ Cuerpo de Basswood/Tilo con tapa de Quilted Maple.

_ Mango de Maple/Arce, y diapason de Rosewood, 24 trastes.

_ Puente flotante Floyd Rose Lisenced. (como el que llevan muchas Jackson)

_ Control de tono y volumen (push-pull) master.

Las dos guitarras son muy similares. Las diferencias son que la Washburn trae tapa de Quilted Maple y push-pull, cosa que la Dean no, y el puente es un Lisenced by Floyd Rose; y la Vendetta F1 trae un Floyd Rose Special. En cuanto a las pastillas no se pueden comparar mucho, las dos guitarras traen pastillas de fabrica simples,, ninguna es MUCHO mejor que otra. La Dean deja mas tranquilo, la marca me gusta, onda Schecter es, tiene buenos precios,, y esteticamente me gusta mucha mas la Vendetta, pero tu eliges...
Subir
el brother
#21 por el brother el 09/10/2010
mike_san escribió:
Gracias amigo por tu pronta respuesta, si la verdad no he probado las Dean, he probado unas washburn pero parecen de papel, osea son de gama baja, por lo tanto no se que tal es esta.


No se que tipo de version de Floyd traigan las dos, probablemente sean los mismos, no sabia que la washburn tenia pushpull(vale la pena tenerlo¿?).

Sigo el Post, ya que si no logro comprar las ESP pues me guio por alguna de estas dos, pero quisiera tener en claro, cual de las dos me convendria mas.

Pues actualmente tengo una ibanez con puente Fijo y quisiera uno con puente flotante.

Me gusta la Washburn por su Body/inlays tiene 24 trastes y floyd

Me gusta la Dean por su body color madera el headstock tipico de las dean, 24 trastes y floyd.

Pero es mas o menos lo que estoy buscando.


@Ibanez_Fan: Que tal es la guitarra con respecto a la calidad del floyd? que tan bestia le da tu profesor al floyd? tipo dimebag? que tanto le das tu?en escala del 1-10 que puntaje le darias a los pickups que trae la guitarra, y en escala del 1-10, cuanto le darias a la washburn completa en comparacion de sus rivales ibanez/jackson/dean.. A cual modelo de la ibanez compararias tu la washburn?.


Saludos


hola:)...bueno...en mi opinio te doy lo siguente
al FR le doy un 4 o 5 /10
las pastillas 5/10
y en general le daria un 6/10

lo que me gusto de esta guitarra fue la comodidad y el push-pull ...aunque cuando lo usaba (las pasaba a single) deba un poco de ruido
Subir
mike_san
#22 por mike_san el 09/10/2010
papasmamas escribió:
Las especificaciones generales de la Washburn X3qpro son:

_ Cuerpo de Basswood/Tilo con tapa de Quilted Maple.

_ Mango de Maple/Arce, y diapason de Rosewood, 24 trastes.

_ Puente flotante Floyd Rose Lisenced. (como el que llevan muchas Jackson)

_ Control de tono y volumen (push-pull) master.

Las dos guitarras son muy similares. Las diferencias son que la Washburn trae tapa de Quilted Maple y push-pull, cosa que la Dean no, y el puente es un Lisenced by Floyd Rose; y la Vendetta F1 trae un Floyd Rose Special. En cuanto a las pastillas no se pueden comparar mucho, las dos guitarras traen pastillas de fabrica simples,, ninguna es MUCHO mejor que otra. La Dean deja mas tranquilo, la marca me gusta, onda Schecter es, tiene buenos precios,, y esteticamente me gusta mucha mas la Vendetta, pero tu eliges...


Por aca encontre una Scheter Sunset Extreme Fr, Al mismo precio que la Dean pero usada (MercadoLibre: Scheter Sunset Extreme FR - BsF 2750.00)

No se que ta es, su body me gusta y la marca aun mas, esta estaria compitiendo con la dean? y dejaria atras con la washburn? o estarian a par?.


Alguien escribió:
hola...bueno...en mi opinio te doy lo siguente
al FR le doy un 4 o 5 /10
las pastillas 5/10
y en general le daria un 6/10

lo que me gusto de esta guitarra fue la comodidad y el push-pull ...aunque cuando lo usaba (las pasaba a single) deba un poco de ruido



Practicamente mas o menos el puntaje que se les da a las guitarras de gama baja, mi guitarra tambien hace un ruido cuando la paso al single coil, no se si habra que apantallarla o no se, y tengo que colocarle la mano en las cuerdas porque si la dejo con distorsion encima de la cama, se escucha un medio ruido.


Saludos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo