Dean vs B.C Rich

spartius
#1 por spartius el 10/02/2011
Hola. Voy a comprar mi segunda guitarra electrica, ahora tengo solo un squier strat.
Lo que quiero es saber cual de estas dos guitarras me recomendarian, toco sobre todo metal. Respecto a las pastillas pienso cambiar de todos modos cualquiera que me venga. Y se que la mayor diferencia es el puente. Quiero saber sobre la calidad de ambas.

Dean VMNTX
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bc rich jrv standart
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero me ayuden. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 10/02/2011
Saludos, yo tengo precisamente una Vmntx (la United Abominations) y hasta el momento me la he llevado genial con el ella.

Sin embargo la BC Rich que muestras cuenta con mejor hardware por el Floyd y las pastillas que trae ;)
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 10/02/2011
Spartius escribió:
Hola. Voy a comprar mi segunda guitarra electrica, ahora tengo solo un squier strat.
Lo que quiero es saber cual de estas dos guitarras me recomendarian, toco sobre todo metal. Respecto a las pastillas pienso cambiar de todos modos cualquiera que me venga. Y se que la mayor diferencia es el puente. Quiero saber sobre la calidad de ambas.

Dean VMNTX
Amazon.com: Dean V Dave Mustaine Guitar, Bolt-on Classic Black: Musical Instruments

Bc rich jrv standart
Amazon.com: BC Rich JRV Standard Electric Guitar: Musical Instruments

Espero me ayuden. Gracias.


Prueba las dos, y con la que mas agusto estés, así de sencillo.
Yo tengo una Dean, una ML FBD, y estoy bastante contento con ella, tiene unos 3 años; pero desde hace un año, año y medio, se han dejado de comercializar aqui en España, por los problemas con la propia marca, ya que no estaba dando el servicio adecuado y sobre todo porque había bajado bastante la calidad de sus materiales.
De las BC, no te puedo decir nada, porque no las conozco.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 10/02/2011
aver, yo e probado varias dean y varias bcerras, y te aseguro, que los que decian bc rich, solo bc rich, en cuanto probaron mi dean...cambiaron de opinion XD yo creo que dean da mejor resultado, pero esto es como todo, para gustos los colores XD
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 10/02/2011
Hombre si le vas a cambiar las pastillas te recomendaria la dean. Porque en esa bc rich viene es floyd rose que tiene mala pinta.(Corregidme si me equivoco con el tema de floyd rose).Pero si no le vas a cambiar las pastillas te recomendaria la bc rich por que tiene rockfield, y por lo que he leido sacan un sonido bastante bueno.
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 10/02/2011
Yo particularmente te aconsejaria Dean sin lugar a dudas pues he tenido instrumentos de las dos marcas (de hecho aun tengo una warlock de las de antes, que no tiene nada que ver con las de ahora), los de Bc Rich cada vez fabrican peor para mi gusto, peores materiales, maderas, etc.. por no hablar de la electronica, en serio, no he visto peor electronica que la de las "becerras", tuve una Bich NJ Classic que se entiende que lo de NJ quiere decir "Naguya Japon" y de japonesa ná de ná, era mas china que el bazar de debajo de mi casa. Tambien tuve un bajo Dean y eso ya es otra historia, los materiales a la vista son mucho mejores, mejor acabado y rematado, mejor electronica, mejor sonido...En fin, que yo ni me lo pensaba. Un saludo!!!
Subir
spartius
#7 por spartius el 11/02/2011
Muchas gracias.
Entonces creo que me voy a ir por la dean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo