Dean vendetta XM o LTD EX-50 para customizar

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 27/01/2011
estoy pensando en comprar una nueva guitarra pero no tengo mucho dinero,y pues quisiera una guitarra barata(por q no me alcanza para mas:oops:) pero ya con el tiempo le invertire un poco para mejorarla,pero por el momento e visto la dean vendetta XM la mas baja que cuesta alrrededor de 1700 pesos mexicanos que son como 104 euros, pero tambien me gusta mucho la forma de la LTD ex-50,y no se cual sera mejor,ya que como dije pienso modificarla,la ex-50 me gusta mucho por su estetica, pero en cuanto al precio es mas cara por casi 50 euros, y si comprara la vendetta podria usar esos 50 euros para otra pastilla,pero no se cual sea mejor de las 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
levi_sg
#2 por levi_sg el 28/01/2011
personalmente la dean no la he tocado ni oido, pero he tenido una LTD Viper 50, que es practicamente como la EX 50, sólo cambia la forma y decirte que a mi me gustó bastante, las cosas buenas que tiene: pastillas potentes y el mástil que a mi personalmente me gustó ya que tiene los trastes altos y es bastante comodo, mmm... y cosas malas pues por ejemplo, su elevado peso y los afinadores no aguantan demasiado bien.

espero haberte sido de ayuda pero no puedo decirte nada de la dean, a ver si algún compañero puede ;)

saludos !
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 28/01/2011
Levi_SG escribió:
personalmente la dean no la he tocado ni oido, pero he tenido una LTD Viper 50, que es practicamente como la EX 50, sólo cambia la forma y decirte que a mi me gustó bastante, las cosas buenas que tiene: pastillas potentes y el mástil que a mi personalmente me gustó ya que tiene los trastes altos y es bastante comodo, mmm... y cosas malas pues por ejemplo, su elevado peso y los afinadores no aguantan demasiado bien.

espero haberte sido de ayuda pero no puedo decirte nada de la dean, a ver si algún compañero puede ;)

saludos !


es muy pesada la ex??? yo quiero algo ligero:|
Subir
levi_sg
#4 por levi_sg el 28/01/2011
Death666_g_r_b_g escribió:
es muy pesada la ex??? yo quiero algo ligero:|





para mí personalmente es muy pesada, comparado con una gibson les paul studio, incluso pesa más, puedes buscar el peso de esta gibson por internet
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 28/01/2011
emm y otra pregunta,en donde puedo ver los precios de las guitarra LTD
Subir
levi_sg
#6 por levi_sg el 29/01/2011
Death666_g_r_b_g escribió:
emm y otra pregunta,en donde puedo ver los precios de las guitarra LTD


en las principales tiendas que venden por internet desde alemania por ejemplo:

Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español

www.musik-produktiv.es

Music Store professional

o francesa:

Achetez moins cher ! Woodbrass N°1 : Achat / Vente instruments de musique, guitare, clavier, saxophone, clarinette, percussion, sonorisation, dj, micro, partition ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo