Dean Vendetta Hecha en china

  • 2
chankro
#13 por chankro el 18/12/2013
Si suena bien y estas contento, que mas da donde la hayan fabricado.
Yo leyendo tu pregunta te habria respondido como el 2, al leerte no se que querias que te explicaran del made in china.
Ahora a tocarla y disfrutar de la chinurris
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gu123
#14 por gu123 el 18/12/2013
Significa que esta hecha en masa, en cadenas de producción gigantescas. Tal y como lo dijo #2 . La gran mayoria de cosas que tenes en tu casa tienen componentes fabricados en china, taiwan, corea, etc, etc. Con la tecnologia moderna logran hacer productos decentes a bajo precio.

Y la respuesta de #2 no me parece estupida pero, con todo respeto, tu pregunta es un poco ridicula compañero...

Saludos.
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 18/12/2013
Relajaos compañeros. La pregunta tiene todo el sentido del mundo, solo que no detalló lo suficiente.

Probablemente no sabía que las guitarras "normales" (las no falsificadas) también están hechas en China y al ver el letrero pensó que le habían timado.
Subir
guiyermos
#16 por guiyermos el 19/12/2013
Angus Schenker escribió:
Probablemente no sabía que las guitarras "normales" (las no falsificadas) también están hechas en China y al ver el letrero pensó que le habían timado.


Creo que eso fue lo que pensó, pero no fue lo que preguntó ya que no se supo explicar, lo que no debe ocurrir es que un usuario que acuda al foro a consultar una duda, al recibir una respuesta tache inmediatamente de estupido a quien se tomo la molestia de responderle, ya que es una falta de respeto. Y por cierto la respuesta fue concisa y exacta, yo tampoco entiendo mucho ese prejuicio que hay contra productos de marca hechos en China, cuando la mayoría de los productos que usamos y son muy reconocidos por su calidad son hechos allá muchos de sus componentes o en su totalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo