Dean Vendetta Hecha en china

  • 1
Robert Cabrera
#1 por Robert Cabrera el 16/12/2013
Fui a comprar mi primera guitarra y estuve viendo la gama de precios que habían provee varias hasta que me enamoré de una Dean Vendetta VNXMTMRD que era la única entre todas las guitarras que quedaban en oferta, había una Ibanez Gio con Pack y todo pero no me convenció, y Probé las dos hasta que Me decidí por la Dean Aunque me inquieta un poco que diga. "hecha en china", que significa esto? Alguién me puede explicar? Gracias PD: Suena muy bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/12/2013
Significa que esta hecha en China, como tu Iphone.
Subir
2
Robert Cabrera
#3 por Robert Cabrera el 17/12/2013
#2 Men, si vas a reponder algo que no sea una respuesta estupida por favor...
Subir
Oscareth
#4 por Oscareth el 17/12/2013
#3 A riesgo de que pienses que digo una estupidez lo que quiere decir es que está hecha en china como el 90% de las guitarras baratas.
Subir
3
Robert Cabrera
#5 por Robert Cabrera el 17/12/2013
#4 eso responde irónicamente mi pregunta xD
Subir
1
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 17/12/2013
No es ninguna respuesta estúpida, es la verdad.

Significa eso, que es china. Por eso es mala para tí? Por qué te inquieta? Hay guitarras chinas muy buenas.

Casi todo hoy día es chino, no sé que hay de malo en verlo en una guitarra... Pero en fin, si tanto te inquieta tendrias que haber sabido su fabricación antes de comprarla.
Subir
1
Oscareth
#7 por Oscareth el 17/12/2013
#5 No irónicamente no o te expresas mal o yo entiendo la pregunta mal.
Significa que esta hecha en China y el compañero te dice que en China también hacen los iPhone que son de muy buena calidad.
Es decir ni quiere decir nada más que eso que esta hecha en China.
Subir
1
Robert Cabrera
#8 por Robert Cabrera el 17/12/2013
#6 Mira yo la probé, su sonido fué muy limpio... agradable... yo solo quería saber opiniones e.e y la verdad es resistente, pesada, posee un color definido en rojo carmesí, pero lo importante fue que la probé y sonó excelente, Gracias Men solo me inquietaba la etiqueta por si era una imitación e.e aunque no me equivoque a la final.
Subir
Robert Cabrera
#9 por Robert Cabrera el 17/12/2013
#7 bueno si, pero lo del Iphone no iba al punto pss :/
Subir
Oscareth
#10 por Oscareth el 17/12/2013
#8 Hombre pues pide opiniones de la guitarra por que así de entrada la pregunta tenía una respuesta muy clara y concisa y al primero que te la ha dado lo has tachado de estúpido.
Subir
1
Angus Schenker
#11 por Angus Schenker el 17/12/2013
#8 Tranquilo, montones de guitarras hoy día son chinas, de hecho el 99% de las guitarras de gama baja a media son chinas, y hay algunas muy buenas.

No es una falsificación. Existen de las Dean más altas de gama, nunca de una Vendetta china.
Subir
1
J.C.
#12 por J.C. el 17/12/2013
Robert Cabrera escribió:
Men, si vas a reponder algo que no sea una respuesta estupida por favor...


Entonces no hagas preguntas estupidas, tron.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo