Dean V Dave Mustaine Guitar VMNTX

thecrazy
#1 por thecrazy el 20/07/2010
Bueno señores por casualidades de la vida note que en amazon las guitarras signature de Dave Mustaine están baratas, claro no los modelos 2010 jejeje

El problema es que no se si las guitarras Dean sean como las ESP que hay modelos mas baratos de cada serie. En apariencia la de amazon es la misma que muestran en la pagina del fabricante donde no se hace referencia alguna de que exista modelos mas economicos.

La que quiero comprar:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La pagina del fabricante:
http://www.deanguitars.com/vmntx/dave_mustaine_vmntx.htm

Entonces las preguntas son:Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 20/07/2010
Te respondo según tus preguntas.

1. Si es efectivamente la VMNTX la misma que la de Dean.

2. Si, esta VMNTX por ejemplo es la versión barata de la VMNT la que usa Dave Mustaine.

3. Yo no la tengo pero como yo la veo no me parece mala pero se me hace un poco cara para su calidad (esto debido a que es una guitarra signature), entonces yo diría que es una guitarra de gama media - baja.

4. Esto depende de cada persona, hay algunos que se les hace demasiado incomoda esta forma pero me parece que es solo cuestión de acostumbrarse, yo tengo una V y se me hace mas cómoda que cualquier otra forma.

5. No lo creo :D
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 21/07/2010
Entonces si es el modelo gama media - baja pues la verdad esta muy caro :shock:

Entonces según lo que entiendo las VMNT sin la X son los modelos signature de gama alta?

Si eso es cierto esta seria una signature buena?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


O esta que viene con estuche:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 26/07/2010
Al final me comprare la VMNTX para mis gustos esta perfecta aunque se modelo sencillo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
mario66666
#5 por mario66666 el 19/10/2010
asi es yo me iria por la gears of war es mas barata y trae lo mismo la vmntx no esta tan mal peor claro la vmnt1 es mejor
Subir
oskar_rockero
#6 por oskar_rockero el 13/04/2012
hola o tengo la vmntx united abominations y desde mi punto de vista al estar parado sentado si son muy comodas y la gama si es media-alta me costo 3500 pesos mexicanos salu2!!! nota: las de gamma mas alta como las zero y esas son de gamma super alta y de muy buena calidad y rondan los 16000 mexicanos ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo