Dean v 30 aniversario

  • 2
joseheavy
#13 por joseheavy el 29/09/2011
ya la tengo en mis manos para el precio esta muy bien y muy bonita
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 29/09/2011
me alegro de que te guste :D disfrutala hermano esa guitarra con una distorsión buena, tiene una grandisima componente de armónicos :D
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 29/09/2011
Como dicen por alla, hostia que buena adquisición has hecho, yo he estado tentado por una Dean ( creo que mi mujer me pedira el divorcio ) y en lo particular a pesar de que no soy mucy afecto al signature, sigo enamorado de la Michael Schenker, solo que es sobrepedido y es una buena plata la que hay que soltar, vi unas en una tienda de autoservicio pero se me hicieron medias malillas y con unos estanpados que no parecen pintura natural sino que tomaron unas calcomanias y con adherible las pegaron así como va, les resta muchisima estética, así que tendré que esperar, pero a disfrutarla compañero, un saludo a todos
Subir
joseheavy
#16 por joseheavy el 29/09/2011
gracias amigos al final me quede alucinado por que esta nueva tiene todavia los plasticos en pastillas y la maleta nuevita la he provado y es muy comoda de tocar al fina parece que he hacertado gracias tambien por los consejos de ayer venga saludos compañeros
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 30/09/2011
jejejeje me alegro joseheavy :D que la disfrutes :D
Subir
joseheavy
#18 por joseheavy el 30/09/2011
gracias gene y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo