Dean Soltero Vs Epiphone Standard

elkin188
#1 por elkin188 el 17/03/2010
Pues eso, estoy seguro que no hay foto para esta batalla que se toma el presupuesto de los 700 dolares.

El estilo a comparar es el Blues Potente tipo Gary moore, o rock instrumental tipo Andy timmons.

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
songphone
#2 por songphone el 17/03/2010
te puedo decir que la epiphone es muy buena guitarra, fué mi primera y aun la conservo desde hace casi ya 15 años. Pero la dean se ve muy bien, creo que mas que la epi, mejor prueba las dos y ve la diferencia...:saludo:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 17/03/2010
No conozco la calidad de dean, pero seguramente va a ser mas cañera, y me imagino segun comentan que todas vienen con una calidad similar, no varia tanto. La guitarra es mas heavy que la epi.

Con respecto a la epiphone, hay guitarras de buena calidad, pero tenes que probar varias hasta que encuentres la mejor. En epiphone capaz probas 5 y todas diferentes, diferentes peso, sonidos, etc.

Yo creo que una epiphone bien comprada con microfonos ducans... es una inversion de la que no te vas a arrepentir.

Solo tenes que buscar y buscar.

Por otro lado mira estos post de nuestros compañeros

Vendo dean soltero standar

Vendo dean soltero
Subir
elkin188
#4 por elkin188 el 17/03/2010
Por ahora me voy inclinando por la Dean, ya que no son tan "loteria" como las epi. Vamos a ver como resulta el foro.
Subir
elkin188
#5 por elkin188 el 02/12/2010
Bueno alguien mas tiene alguna opinion?
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 02/12/2010
Yo iria por la Dean, que ademas de que esteticamente me gusta mucho mas, debe tener una calidad similar a la LP Standard y quizas un poco mas, pero no se que tanto. Sobre si es mas cañera o no no se, porq en la pag. solo dice que tiene unos Dean Vintage Style humbuckers, no dice si son de alnico II/V, ceramicos, o nada, pero por lo de "vintage" supongo que son de alnico,, pero igual a las dos les iria bien un cambio de pastillas. Elige la que mas te llame la antencion, pero a mi me tira mas la Dean. Suerte con la eleccion...
Subir
elkin188
#7 por elkin188 el 02/12/2010
Y si yo eligiera la Dean, que pastillas me recomiendan para blues tipo gary moore, o estilos santana, etc. Gracias.
Subir
soloneff
#8 por soloneff el 02/12/2010
Yo personalmente me quedaría con la Dean. Y antes de cambiarle pastillas, cánsate de las que vengan de fábrica.

Saludos.
Subir
elkin188
#9 por elkin188 el 02/12/2010
Pero normalmente las pastillas que vienen con las gibson son 490T? esas serian buenas adaptarselas a esta Dean.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 02/12/2010
Comprate la Dean, pon las Seymoun Duncan 59 y la Jazz
Subir
papasmamas
#11 por papasmamas el 02/12/2010
Para un tono blusero a lo Gary Moore te recomiendo las Burstbucker´s de Gibson,, le podes poner una Burstbucker 1 en el puente y el mango, pero si queres un poco mas de pegada/salida en la posicion del puente le podes poner una Burstbucker 2 en esa posicion. Todas estas BurstBuckers son de Alnico II, y creo que son la mejor opcion para acercarse al tono de Gary Moore, ya que su Signature del 2000 las tenia instaladas (segun dice la pag. oficial de Gibson). Estas son las pastillas: Burstbucker .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo