Dean soltero sl/gibson les paul

hardman
#1 por hardman el 21/04/2010
Llevo un tiempo pensado en comprarme una guitarra nueva, busco una gama alta pero que sea buena en calidad/precio.
Barajo entre una Gibson les paul standart (ahora mismo tengo una les paul, concretamente epiphone que me costo unos 200 euros, y me gusta) y la dean soltero sl, que he encontrado una de segunda mano con 1 año a 1000 euros.
Se que depende la persona le gusta el sonido de una o otra, y que la dean sera mas metalera (me imagino).
Conclusión, me gustaria saber vuestras opiniones sobre estas guitarras, para ver si me decanto por alguna.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 22/04/2010
hola:)

si tu quieres algo metalero te aconsejo que te ballas por la gison(en mi opinion)por que esa dean la veo muy estilo les paul...me inmagino que debe tener una distorcion incrible y unos limpios inimaginables...pero la gibson tambien tiene una distorcion buenisima y los limpios bueno ni hablar...en mi opinion...yo me iria por la gibson
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 22/04/2010
Yo me pillaba una Dean, una Gibson de 1000€... es una guitarra decente, pero no es una Gibson como dios manda, pagas mucha marca, para lo que es la guitarra en si
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 22/04/2010
La Gibson Les Paul Standard es una exclente guitarra que vale cada centavo que pagas por ella... Es una guitarra legendaria que tiene un sonido clasico y es muy rocker.... Tal vez M.G-Z se equivoco con la serie Studio, que es un poco mas barata y que muchos dicen que no vale la pena porque esta Gibson es una exclente opcion.....

La Dean tambien es una gran guitarra que tambien tiene tintes de Les Paul media deformada pero Les Paul en fin.... Es una guitarra con una muy buena relacion calidad-precio y el precio en que la conseguis es muy bueno.... Para mi, esta un poquito mas moderna que la otra, que seria mas rockera....

Las 2 son exclentes opciones y no te vas a arrepentir con ninguna de estas.... Yo lo que haria es ir a probar ambas guitarras y comprar la que mas me parece mas comoda y tiene un mejor sonido.....
Subir
hardman
#5 por hardman el 22/04/2010
Muchas gracias a todos por la ayuda. De momento me decanto por la les paul standard, es que siempre me ha encantado la forma de la les paul. He probado una gibson pero la dean no la encuentro para probarla en ningun lado. Muchas gracias a todos otra vez
Subir
kaiman89
#6 por kaiman89 el 07/05/2010
Hola! yo por los 1000 euros te puedo ofrecer una Dean Soltero SL nueva con estuche rigido deluxe (todo a estrenar)
Tambien tengo una Dean Hardtail Pro totalmente nueva con su respectivo estuche.

saludos!
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 07/05/2010
Aunque me gustan las dos me quedaria con la Dean es muy comoda y tiene un sonido con mucho cuerpo. La Gibson tambien es cojonuda pero para mi gusto tiene un sonido y un estilo mucho mas clasico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo