Dean Shreder Víctor de Andrés entry

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 26/08/2008
Rikstyle escribió:
ajaj muy listo tio... a si saves como atrapar al publico
Suerte

Rik

Esa era mi idea, parece que esta funcionando a ver si hay suerte....los del foro vamos bastante bien todos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 01/09/2008
como va eso guaperas? espero que bien,por cierto nunca te lo he dicho pero me recuerdas aun tio mu malo que no sabe tocar la guitarra mira:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ya te vote el video esta impresionante,estas hecho un profesional de las 6 cuerdas como la copa de un pino :D:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#39 por victordeandres el 02/09/2008
Menudo alhago Tony, ni mas ni menos que con uno de mis guitarristas favoritos el maestro Morse XDDDD el tipo con las manazas mas grndes del mundo! :D
Gracias por votar tio, a ver si sigue la cosa así y no caigo de la cabeza! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 02/09/2008
ejejejeje a ver si vas a ser tu su hijo secreto jeejejejeje un saludo fenomeno :)
Subir
jcaamano
#41 por jcaamano el 02/09/2008
+ 11 pa ti
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 02/09/2008
jcaamano escribió:
+ 11 pa ti

tu eres el javi camano? de madrid ? yo te tenia a ti en el msn tio,que cambiamos unos cds por correo postal no?
Subir
victordeandres Baneado
#43 por victordeandres el 02/09/2008
tonygtguitar escribió:
tu eres el javi camano? de madrid ? yo te tenia a ti en el msn tio,que cambiamos unos cds por correo postal no?


Gracias Javi....oye Tony los contacos en meetic o algo si no en mi topic jajajajajaja :p :p :p :risa: :saludo:(es broma)
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 02/09/2008
Déjale, que parece ser que ha reencontrado a su primer amor:p
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 02/09/2008
ajajajajaajjaja todavia no me ha contestao el jodio,ejejejejej pues no te vayas a creer que me parece que con este tio tuve una movida chunca xD
Subir
Ataria
#46 por Ataria el 02/09/2008
Pasión, celos y traición??
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 02/09/2008
Ahí va ese 11....suerte pues. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 02/09/2008
Ataria escribió:
Pasión, celos y traición??

que va hombre,es broma ejejejeje es que yo antes entraba en el irc y me metia en un canal llamado #mp3_full y ahi conoci un monton de peña para intercambiar musica por correo postal pero que con el javi camano todo fue bien ejejejejeje era un tio legal si no me hubiese ido en su busca ejejejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas