Dean Razorback Explosion

racso11
#1 por racso11 el 08/09/2008
Hola, ya he visto muchos temas sobre esta guitarra y estoy convencido de que es la que quiero, pero queria saber donde la puedo comprar, alguna tienda que sea buena :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 08/09/2008
Mira en musik produktiv, creo que está la guitarra que buscas.
Un saludo!
Subir
Diego Godoy
racso11
#4 por racso11 el 08/09/2008
perdon por no usar el buscador :oops:, tengo pensado comprarla en thomann, creeis que es buena idea?? :roll:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 08/09/2008
Por lo general, en musik produktiv son más baratas las guitarras que en thomann. De todas formas compara, porque a veces hay sorpresas.
Thomann según tengo entendido es una buena opción, aunque he leído críticas negativas de ellos.
Sobre musik produktiv, que te voy a decir, les pedí mi Jackson KVX10 King V y me vino perfectamente enbalada, así que un 10. Te avisan cuando sale, tienen departamento de atención al cliente en español...
De todas formas, thomann tampoco es mala opción, es la competencia de musik produktiv
Un saludo!
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 08/09/2008
racso11 escribió:
perdon por no usar el buscador :oops:, tengo pensado comprarla en thomann, creeis que es buena idea?? :roll:


Compara precios, como te han dicho en el buscador del foro encontrarás más de una tienda thomann solo es una de ellas, y las opiniones que han generado.

Aparte de que compararía precios, más que nada por ahorrar :)
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 08/09/2008
Alguien escribió:
Thomann según tengo entendido es una buena opción, aunque he leído críticas negativas de ellos.
Sobre musik produktiv, que te voy a decir, les pedí mi Jackson KVX10 King V y me vino perfectamente enbalada, así que un 10. Te avisan cuando sale, tienen departamento de atención al cliente en español...


En thomann igual... yo compré mi POD X3 y d.p.m tardaron 1 semana justa de traerlo desde Alemania, asi que d.p.m :ok: pero musik-produktiv es un poquito más barato, aunque thomann tiene los packs que meten más artículos y te ahorras un montón... (mi POD x3 venía con cascos acolchados)
Subir
racso11
#8 por racso11 el 08/09/2008
Al final creo que la voy a comprar en thomann, gracias a todos por responder :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo