Dean Razorback + Boss Metal Zone + ¿Korg AX3000G?

sodoman
#1 por sodoman el 14/01/2009
Hola,

Uso el pedal Metal Zone de Boss con una Dean Razorback consiguiendo un buen sonido thrash...Buscando ir un poco mas alla con que me recomendarian combinarlo?

He leido cosas buenas sobre el Kirg AX3000G. Alguna otra sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/01/2009
Holas, cual seria tu idea de "combinación" ?
Aumentarle efectos de modulación o sumarle mas distorsion ?
Si se trata de modulación, te vendría bien un pedal delay para darle profundidad a los solos.
Aunque mencionas una pedalera, imagino que la combinarias con tu pedal Metal Zone. Si es así yo te recomendaría la Boss GT8 o GT10, tienen efectos de modulación y ambiente bastante logrados y con varios parámetros y ademas tienes la opción de llamar a tu pedal Metal Zone desde uno de los pedales de la misma pedalera.

Saludos.
Subir
sodoman
#3 por sodoman el 15/01/2009
Habia pensado en el Boss GT10 pero por el precio estaba pensando en un AX3000G que opinas?
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 15/01/2009
Es mejor, para lo que dices, esperar un poco y pillar el GT10.... Yo las korg aunque no me han quedado mal, tengo que reconocer que no terminan de cuadrarme con el MT-2, ni con otra distorsion similar, al menos para mi gusto.

Ahor, como dice Entrance, si lo que quieres es modular, mejor planteate pillar algun stompbox por separado. Yo hace tiempo pense también en poner una pedalera y lo desestimé, me pasé a los pedales stompbox de toda la vida, y aunque he ido poco a poco en adquisición, vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas