dean razorback 255 explosion... Made in USA?

#1 por dmitry67 el 29/05/2011
hola,compañeros. Estaba interesado en una dean razorback v 255 explosion,y no me ha quedado claro de donde provienen,por que hay lugares q el nombre es dean USA razorback v 255 explosion,pero por el precio que tiene parece mas bien de korea,y en muchos otros sitios suprimen el "USA". Q opinan?
Subir
#2 por Rocks90s el 29/05/2011
dmitry67 escribió:
hola,compañeros. Estaba interesado en una dean razorback v 255 explosion,y no me ha quedado claro de donde provienen,por que hay lugares q el nombre es dean USA razorback v 255 explosion,pero por el precio que tiene parece mas bien de korea,y en muchos otros sitios suprimen el "USA". Q opinan?

Creo que es Korea, las Dean USA suelen decirlo hasta en el titulo osea Dean USA V255 etc, y ta,bien estaban las Import que eran las asiáticas si no mal recuerdo.

Al margen de la procedencia, las Dean de gama media-baja en adealnte estan muy bien ne precio/calidad y prestaciones, las que son pedorras son las mas baratas como las XM series pero despues ya encontras guitarras bastante decentes.

El caso de las V255 ( que no son de mi agrado ) son muy buenas guitarras y esa enpuntial incorpora EMG 81/85 y un buen peunte FR licenced

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por dmitry67 el 29/05/2011
pero por ejemplo,en la tienda oficial de dean,pone Dean USA Razorback V 255 explosion,y lo pone bien clarito,y en thoman no sale q sea USA. Es muy raro...:|
Subir
#4 por Rocks90s el 29/05/2011
dmitry67 escribió:
pero por ejemplo,en la tienda oficial de dean,pone Dean USA Razorback V 255 explosion,y lo pone bien clarito,y en thoman no sale q sea USA. Es muy raro...:|

Si en la pagina pone USA es USA, tambien tene encuenta que muchas tiendas Online obvian la procedencia

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por dmitry67 el 30/05/2011
tambien podria tener 2 guitarras,una de gama alta usa y otra de gama mas baja,no? Por q el precio q encuentro en todas las tiendas online ronda los 900(precio oficial sobre 1400 o asi),y las usa sobrepasan los 2500 . Aun asi,gracias por la opinion!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo