Dean MLX o Jackson JS30?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 01/02/2011
Hola gente!!! necesito que me guien... estoy por empesar y me dieron varias guitarras electricas para decidirme por una, (complicado eso de elegir jeje) bueno hoy fui a una tienda y me ofrecieron estas Dean mlx y Jackson js30. ( me las recomendaron segun lo que yo estoy dispuesto a pagar claro) bueno.... cuales para ustedes seria una mejor inversion? gracias y espero sus respuestas!!!! chauuu!!!!

PD: vi por ahi que las dean hacen mucho ruido no es muy limpio el sonido pero suena bien pesadito como lo que busco pero no se si sera asi en realidad. ayuden ayuden!!!! jejeje

PD2: un compañero del foro me eligio una Cort KX-1Q ustedes que opinan? mejor la cord que las otras? Ahh!!! y en el local me ofrecian una ibanez pero salia un poquito mas cara...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nelson castro
#2 por nelson castro el 01/02/2011
Yo le aconsejo comprar la Jackson, tengo una js30Kv y para empezar es muy buena, las pastillas no producen tanto ruido y tienan buana ganancia, tuve una Ibanez Gio 170dx, es buena pero me parece que las pastillas de serie no son muy potentes "para tocar metal" estan mejor para tocar Rock, en cuanto a las Dean no he tenido la oportunidad de probarla pero he escuchado buenos comentarios, aunque tenga en cuenta que para empezar, las guitarras de puntas son un poco incomodas, pero eso es cuestion de acostumbrarse.

Espero que le sirva el consejo.

Exito en su busqueda!!! y saludos a la bella Nacion Argentina!!!
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 01/02/2011
Jackson!!!!
Subir
metalegcs
#4 por metalegcs el 01/02/2011
Jackson siempre XD pero si vas a comprar una de la serie Js preferiblemente no la compres con el Floyd que aunque es "bueno" para ser Lisenced te empezara a dar un poco de problemas después. ;D
Subir
metallgear666
#5 por metallgear666 el 02/02/2011
hola chicos. hoy me ofrecieron estas 2 washburn wr154 y ibanez rg250. haber que opinan mañana traere 2 mas y serian las ultimas despues la eleccion que la verdad todabia no lo se. pero por lo menos espero que la que elija sea pasable y no una mala guitarra como las de las promo con amplis. ^_^

PD: al floyd le tengo un poco de miedo no se..... jejeje.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 02/02/2011
Y La Cort q te dijo papasmamas no la conseguiste?
Sino Fijate alguno q otra Cort tambien de esas 2 q pusiste no me convencen:D
---------------------------------
Igual la Ibanez RG 250 y la Washburn son mui similares , pero me parece mejor la Ibanez... Mientras no jueges y tirones con el Floyd
Subir
metallgear666
#7 por metallgear666 el 03/02/2011
hola hola!!!! gracias compañero por tanta informacion. hoy me ofrecieron estas. si no es mucha molestia me gustaria que si tenes un tiempo veas este enlace asi la ves (auque ya la conozcas) aca los enlaces de las 2 que me ofrecieron:

http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12625031&fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Peavey&lin=all&init=10

http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12530502&fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Schecter&lin=all&init=10


PD: lo del floy le sigo teniendo miedito jajaja.

PD: en el primer local que averigue tenian marca cort pero hay que ver que modelo! voy a averiguar! este post continuara.... jeje!! gracias amigos por prenderse en esta ayuda!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo