Dean ml79 f - Euroguitar vs Thomann

uRo
#1 por uRo el 29/08/2011
Hola! queria comprar una dean ml 79 f, estaba decidido a comprarla por thomann que está a 569€ pero me topé con que en euroguitar está en 472€!! solo que la guitarra aparece como Dean ml 79, sin la "f" de floyd rose, pero en la descripción si que aparece como que tiene fr. Puede ser un error o es normal que se vaya tanto de precio??

Dejo los enlaces:

http://es.euroguitar.com/guitarra/dean-guitars/ml/79/139354.html

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_mlf_79_tb.htm

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/08/2011
Está sin la F de floyd rose, pero tanto en la foto como en las especificaciones pone que monta tremolo floyd rose... así que un error no debería ser.

El precio es bastante más barato, la verdad sin mucha explicación, pero parece la misma guitarra sin duda... como euroguitar tiene una hotline, puedes preguntar, que te confirmen modelo y precio y si es... pues corre y píllala antes de que se den cuenta :D
Subir
uRo
#3 por uRo el 30/08/2011
Gracias Tariu, no sabia que habia hotline de esa xD. Me han confirmado que es con floyd rose.
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 30/08/2011
No es tan raro, no es la primera ni última vez que veremos una diferencia grande en una guitarra o un ampli, en las diferentes tiendas.

Cuando me compré la VGS en MusicStore me costó 90€ menos que en Woodbrass sin mucha explicación, a priori no encontré ninguna tara a la guitarra cuando la compré.
Es posible que en Euroguitar sean distribuidores de Dean o bien que tengan mucho stock y quieran liquidar. Creo que si las empresas hacen rappels por volumen de compras y por eso se lo puedan permitir al manejar más margen de lo habitual.

Lo curioso en las tiendas te ponen el precio , y tachado el "precio oficial" dandote a entender que lo normal es que esté más cara. Así que deben tener unos márgenes brutales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo