Dean Martin / The Beatles

#1 por javier el 28/06/2014
Mi nombre es Javier . Vivo en Alcalá de Henares . 40 años de aspecto juvenil y buen cantante . Nunca he cantado en público eso sí !!!!!!
Si alguien busca cantante para versionar canciones de los Beatles o Dean Martin y quiere arriesgarse conmigo os dejo mi correo !!!!!! comg@hotmail.es

Un saludo
Subir
#2 por Bitelino el 01/07/2014
Hola Javier. Mi nombre es Ricardo y aunque tengo banda, una de mis mayores ilusiones es hacer música de The Beatles, lo de Dean Martin, la verdad no me llama la atención. Vivo en el barrio de Hortaleza tengo 52 tacos y nivel medio guitarrero. Mi banda es de covers de Rock (Metallica, ZZ Top, Guns´n´Roses, CCR, etc) aunque tenemos en repertorio Come Together. Tenemos cantante femenina y muy buena aunque quizás una voz masculina sería un buen complemento, y si además le das un poco a la guitarra como para ser rítmico, mejor, sea como fuere lo de The Beatles me apetece bastante. Dime que opinas. Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3 por javier el 06/07/2014
Buenas tardes!!!!!!

Siento comentarte que no soy músico , no sé tocar la guitarra. Soy amateur y trato de imitar a varios cantantes , entre ellos , a los Beatles , de los cuales abarco un amplio repertorio , sobretodo las clásicas que todos conocemos de los beatles y esas que la gente desconoce más de los primeros tiempos de los Beatles .

Te puedo mandar alguna grabada con el móvil para que le echéis un vistazo !!!!!! Un saludo !!!!!! Si dejáis correo o tlfn os mando alguna , yesterday , girl , hey Jude , let it be ..... también os la puedo mandar por whatapp . REpito que soy amateur , nunca he actuado en público.

Un saludo !!!!!!!!
Subir
#4 por javier el 06/07/2014
ahhhh mi correo es comg@hotmail.es

Un saludo !!!!!!!!
Subir
#5 por Bitelino el 06/07/2014
Yo tampoco soy profesional, se trata de una afición aunque yo si he tocado en público. Mi mail es bitelino@hotmail.com, si quieres envía algo por correo.

Un saludo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo