Dean MAB-1 Armorflame (opiniones)

  • 2
antarex
#13 por antarex el 30/09/2009
De esta dean nunca habia escuchado, parece ser que esta marca esta sacando modelos bastantes buenos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arkan
#14 por arkan el 05/10/2009
lo importante es que no esperes el sonido de batio porque definitivamente no es la guitarra que el usa, por que por ese precio no se ve muy probable
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/10/2009
efectivamente la de Batio, es 100% USA, aun asi me gustado mucho el sonido que saca esta :shock: y parece ser que los materiales tambien son buenos.
Subir
mega_death_17
#16 por mega_death_17 el 02/11/2010
gus_huelin escribió:
Y aquí va un pequeño archivo de sonido que he grabado un poco a la bulla, perdón por los errores técnicos, jejeje.


Oye gus_huelin, he estado viendo (y escuchando) varios vídeos en youtube de la dean mab1, me enamore de esta guitarra, y el hecho de que tenga pastillas emg la mejora bastante, el problema es que en todos los vídeos que eh visto, incluso en los del Mismo Michael Angelo, la guitarra suena con una especie de ruido, así como si las pastillas fueran demasiado sensibles para este tipo de guitarra (armonica), En el solo de guitarra que grabaste y que pusiste aquí, es la única vez que la escucho muy limpia, y con un sonido muy bueno, de hecho muy parecido al de Michael Angelo, pero con otras guitarras. Esto me volvió a animar, porque la verdad ya me había decepcionado (jeje lo ultimo que quiero es comprar una guitarra que solo se vea bonita pero que no me guste como se escucha) y pense que solo era bonita, pero pues a ver si luego puedes subir mas temas o unos vídeos de cuando estés tocando sin ninguna pedalera, supresor, etc., solo la guitarra y el amplificador. Por cierto, en el tema que pusiste, ¿grabaste solo con el ampli y la guitarra o usaste algún pedal o algo? Espero puedas responder mi pregunta, saludos
.:no_lo_se:

Imagen no disponible
Subir
chiv
#17 por chiv el 02/11/2010
fdgdfgdfdfgdfg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo