Dean de lujo

icilian
#1 por icilian el 29/09/2009
Cuales de estas 2 guitarras me recomienda, son dean son para cosas como ac dc,metallica,ozzy,ironmaiden.....grupos de rock fuertecitos, son estas :
Dean angel of deth [url]http://www.*******.de/es/dean_guitars_angel_of_deth.htm[/url]
Dean mab 1 armored falmes
[url]http://www.*******.de/es/dean_mab_signature_mbk.htm[/url]
respondan y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deandimeguitar
#2 por deandimeguitar el 29/09/2009
Me quedo con la Angel Of Death. Bonita, buen mastil y cuerpo ademas. Aunque sin floyd, pero por lo demas me gusta!
Subir
antarex
#3 por antarex el 30/09/2009
Angel of death..
Subir
HLN aka HALEN
#4 por HLN aka HALEN el 30/09/2009
Hola, yo prefiero la de Michael Angelo Batio; quizás sea más clásica, pero tiene un tono mejor para solos.
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 30/09/2009
Angel of Death. El puente fijo tiene la ventaja de mejor tono, es mas manejable y da mejor sustain.
Subir
cai2
#6 por cai2 el 30/09/2009
Yo tengo la Dave Mustaine y con una pedalera puedes conseguir los sonidos que buscas, pero la otra me encanta desde que la ví por primera vez es chulísima, pero como el tipo de sonido que saca es parecido, por eso no me la he comprado ya, pero si no...
Suerte, ya nos dirás por cual te decides.
Subir
FastEddie
#7 por FastEddie el 09/10/2009
Yo tambien tengo la Dave Mustaine, y estoy muy contento con ella, las pastillas Seymur Duncan activas y los acabados lo mejor, lo peor es que es un poco pesada, pero con una correa ancha no molesta, para el tipo de musica que dices creo que es la mas adecuada, pero te tienen que gustar las flechas.

A y si lo que buscas es un mastil finito tipo ibanez definitivamente no te pilles la Mustaine jeje:D
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 09/10/2009
Recomendar una guitarra siempre es delicado... lo mejor es que pruebes si puedes las dos y decidas tu.
Yo, particularmente, no elegiría ninguna de las dos (para el tipo de música que dices, me gusta más una jackson DK2 con Seynour Duncan JB4 y SH2 o una Gibson SG standar). Pero si tuviera que eleguir una de las que dices, me quedo con la estética canalla de la Angel of Death :cool:
Subir
corlleo
#9 por corlleo el 09/10/2009
yo antes de na las probaria y luego ya escojo la que me sea mas comoda.
por cierto la angel of death tiene un mastil especial dave mustaine
y me parecio que los trastes eran mas pequeños de lo normal?
y las pastillas activas que son a pilas como las emg?y el sonido de estas es agudito como toas las seimour o es mas grave?
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 10/10/2009
la angel es preciosa, la guitarra que siempre eh querido, pero onestamente yo no saldria a tocar con ella, me veria ridiculo con una guitarra signature y pasaria mas tiempo explicando a las grupis quien es el tal dave que cachondiando con ellas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo