Dean Hardtail made in japan

Elal
#1 por Elal el 22/04/2016
Hola a tod@s.
He estado mirando y tengo curiosidad por esta guitarra. Pero no se q tal es de calidades en q precios se mueve. Se trata de la pro color ámbar con pastillas emghz.
Poco mas he conseguido saber salvo alguna review de la select, a la q ponen bastante bien.
No se si alguien me puede orientar tb de precios, porque he visto de segundamano desde 480€ la select made in korea y la ref q he visto de nueva de una made un japan es de 1999€... Me resulta extraña esta disparidad. Tan diferente es la japo?
Muchas gracias y un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angelorun1980
#2 por angelorun1980 el 22/04/2016
Pues es una buena guitarra que por desgracia bajó mucho su cotización al poco de dejar de hacerse... No sabría decirte el porqué, lo que si es cierto es que se han vendido en este foro y en otros foros entre 500/700€.

Yo creo que es una buena guitarra, lo que dudo es el precio que Dean le dio de salida (1.900€) fuera su precio de mercado.

Un saludo !
Subir
Elal
#3 por Elal el 22/04/2016
Muchas gracias por la respuesta angelorum1980.
Es que me ha resultado curioso que hay un anuncio en milanuncios de una tienda Red Musik terrassa que tiene una nueva japo, pro qmt, y la tiene anunciada en 1999€.
En ebay las he visto por 395 Dólares mas 75 de envio. seguro que estas son koreanas, no son las pro, son las select, pero tantísima diferencia de calidad para esa dif de precio?
Cuanto menos me resultó muy llamativo, por eso el hilo.
Esteticamente son preciosas la verdad, y la forma del cuerpo muy llamativa....
A ver si alguien mas se anima a comentar y acabo yéndome a la camita sabiendo algo mas, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo