Dean o falcon?

guitar adiction
#1 por guitar adiction el 29/12/2010
hola que tal miren me quiero comprar una guitarra electrica solo cuento con $1500 y eh visto una dean y una falcon yo no habia oído de estas marcas y quisiera ver si ustedes saben cual tiene mejor calidad yo la quiero para tocar rock/pop ojala respondan rapido GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jorgtum
#2 por jorgtum el 29/12/2010
Dean Guitars tiene buena fama, de Falcon no he oido hablar demasiado as'i que no te puedo decir si son buenas o malas... De todas formas yo lo que he visto de Dean guitars me parece que va m'as orientado a tocar metal y todo eso pero vamos que por eso igual te puede servir, publica los enlaces a las guitarras que has visto y a ver si alguien te puede dar alguna explicacion mas. Un saludo!
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 29/12/2010
nunca he oído de la marca falcon pero siendo un orgulloso propietario de una dean te puedo decir que son excelentes guitarras ya que usan componentes de excelente calidad hasta en sus gamas bajas... o también podrías mirar alguna jackson.

SALUDOS:brindis:
Subir
guitar adiction
#4 por guitar adiction el 29/12/2010
lo que pasa es que las vi en una tienda entonces no hay enlaces y no tengo imagenes pero creo que ire directo por la dean muchas gracias la verdad me gusta un poco mas la falcon por su forma pero si busco calidad y quiero que me dure mucho asi que la dean sera mia, muchas gracias! :brindis::saludo:
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 30/12/2010
la dean, las falcon son copias no tan buenas de las fender, no son muy recomendables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo