Dean dime razorback o rr 24?

  • 1
miguel_90
#1 por miguel_90 el 10/05/2008
Hola, tengo en mente comprarme una guitarra nueva para cuando llegue el momento de coger algo de mas calidad y desde hace tiempo que me han encantado las randy rhoads.

Bien, pues vi la randy rhoads 24 y me encanto, ESP tambien tiene un modelo parecido pero es ya demasiado caro.Bueno pues mirando en ebay vi que estaba por unos 800 (no se si con gastos de envio).

Mirando en ebay tambien vi que la guitarra dean razorback explosion como la de dimebag darrell esta por 700 (sin gastos de envio).

Mi pregunta es: Tengo claro que quiero una de esas dos pero ¿cual merece mas la pena? porque jackson tiene mala fama en la calidad aunque un amigo tiene la randy y dice que esta muy bien. La dean no lo se pero dicen que son buenas. En fin con esto pretendo saber la calidad de que guitarra es mejor ¿sabria alguien responderme?

La cosa es que quiero una de las 2 y como me gustan mucho pues cogere la que mejor calidad durabilidad y sonido tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 11/05/2008
pues las dos son grandes guitarras y pues en verdad es difici lescoger, la rr24 daria un sonido mas children of bodom por las pastillas que trae y por que alexi lahio usa una guitarra muy parecida y la dean pues a dimebag, claro tambein cuenta mcuho el amp pero peus depende lo que busques yo compraria cualquiera de las dos son fan de dime y de randy asi que seria dificil desicion (eso si la dime e smas versatil)
Subir
salvabirras
#3 por salvabirras el 11/05/2008
y una washburn del tipo dimebag pero con mgs activas??? creo que es el modelo ML pero ahora no estoy seguro
---------------------------------
y no llega a 600€
Subir
miguel_90
#4 por miguel_90 el 11/05/2008
los modelos de dean suelen ser mejores, ademas prefiero la razorback
Subir
trencant_el_silenci
#5 por trencant_el_silenci el 11/05/2008
prefiero la jackson! la razorback me resulta muy molesta! teniendo en cuenta que las dos lo son para tocar sentado... si puedes pruebalas! la dean quiza es más versatil por la configuración de pastillas.

saludos
Subir
miguel_90
#6 por miguel_90 el 12/05/2008
probe la dime flame que es parecida y no me sentia incomodo, de todas formas repito lo que me interesa saber es cual es de mejor calidad. En cuanto al sonido tampoco lo tengo claro porque no tengo experiencia con las activas pero si que e escuxado las EMG 81 y m gustan muxo aunke las de darrell tambien
---------------------------------
miguel_90 escribió:
probe la dime flame que es parecida y no me sentia incomodo, de todas formas repito lo que me interesa saber es cual es de mejor calidad. En cuanto al sonido tampoco lo tengo claro porque no tengo experiencia con las activas pero si que e escuxado las EMG 81 y m gustan muxo aunke las de darrell tambien



Añado una opcion que aunque estéticamente no me gusta tanto es la misma pero en Flying V que lleva EMG 81 y 85 ¿es buena opcion? ¿o suena mas o menos igual que la otra?
Subir
miguel_90
#7 por miguel_90 el 18/05/2008
Bueno, finalmente y tras pensarlo mucho me he decidio por la randy rhoads, debido a que todas las randy rhoads se contruyen en Japon, mientras que el modelo Dean que os decia se construye en Korea, el modelo bueno de verdad es el modelo made in USA que vale unos 4000$ (unos 2500 euros). Comprarme la usa me parece excesivo, ya que seria una guitarra que no me la acabaria ni de coña, prefiero coger dentro de un tiempo la randy, que tendra mas calidad (y es neck thru body). ¿Que opinais, hago bien?
Subir
cannibal
#8 por cannibal el 26/07/2008
yeah eso es todo te felicito hermano yo sere poseedor durante muy poco para ser exactos un mes de una jackson rr3 ( tres guitarras antes que la rr24) , pero he tenido el gusto de poder probar una rr24 y es una bestia una maquina de hacer metal , una vez mas te felicito y espero que sugas con jackson y te compres una rr1 que tambien la e podido probar y esa guitarra es una belleza nacida para ensordeser atu amigos y presumirsela. arriba el metallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:aplausos:
Subir
daron89
#9 por daron89 el 26/07/2008
tiiiiooo mirate una que = te mola muxo tambien la signature de phil demmell o algo asi, es un guitarron mezcla de las dos que te gustan y lleva 2 EMG!!!!
Subir
jairo darrel
#10 por jairo darrel el 28/07/2008
yo te recomiendo dean tengo una jackson rr3 y una dean ml de 250euros y suena muchisimo mejor la dean que la jackson, tambien te recomiendo bc rich tengo una y estoy contentisimo con ella la verdad jackson me defraudo muchisimo
Subir
cannibal
#11 por cannibal el 28/07/2008
para empezar jairo deseguro tienes la rr3 com desing duncan detonator y esas pastillas son un asco , y por si no te ahbias enterado ahora train seymour duncan una jb y una jazz , yo tengo tambien la rr3 y la verdad que es una guitarra increible nacid para tocar metal y no me ha salido nada mal , asi que no desanimes al amigo , por otro lado el quiere la rr24 la cual es tres veces mejor que la rr3 , no compares.:roll::p
Subir
jairo darrel
#12 por jairo darrel el 31/07/2008
no la rr3 que tengo es la nueva y trae seymour duncan la pille al mismo tiempo que un colega y a el tanbien le defraudo un poco comparado con la bc rich, no intento ofender a nadie si lo e echo pido disculpas a todos no era mi intencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo