Dean Dave Mustaine VMNTX o Dean MLX Electric Guitar?

javy_2303
#1 por javy_2303 el 21/08/2011
hola a todos, primero que nada, me presento, soy nuevo en el foro :D, es un placer ser parte de este gran foro n.n,ok ya xD.

Bueno abri este tema para que me den sus opiniones, ventajas y desventajas, cual me recomiendan mas en base a su sonido, mastil, sensibilidad, pastillas, etc. :3

Dean Dave Mustaine Signature VMNTX (la gama baja)
Imagen no disponible
y la
Dean MLX Electric Guitar
Imagen no disponible

espero sus comentarios ya que sera mi segunda guitarra
actualmente tengo una guitarra washburn x10 con un pedal zoom g2.1u y amplificador de 15w u.u, y ya me quiero actualizar JAJA xD.

saludos a todos y muchs gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 22/08/2011
no te puedo ayudar pero mejora tu habla (solo una sugerencia)
Subir
javy_2303
#3 por javy_2303 el 22/08/2011
#2

pues si no me vas a ayudar abstente a comentar ya que estas haciendo spam :3, es solo una sugerencia ;D
Subir
jacksonkv
#4 por jacksonkv el 22/08/2011
Buenas nuevo integrante del foro xD, en caso a tu duda, yo tengo la de Mustaine y dejame decirte que me ha encantado, la guitarra que ha opacado por mucho es una ibanez rg120, que tambien me sirvio mucho para empezar, pero tenia que seguir para adelante.
En ventajas pudiera decir que a mis oidos me impresiono mucho el limpio que tenia, el sonido cañero a morir en distorsion, el mastil te deja hacer shred agusto y las pastillas estan muy bien, pero las quiero cambiar para que quede uffff...
En desventajas podria decirse que tienes que acostumbrarte a la forma y asegurate de que la guitarra este calibrada bien y que no trastee nadita, ya que por la emocion me toco que trasteara el traste 14 de la primera cuerda y me ando muriendo por arreglarlo.

De la ML, tambien creo que es buena guitarra, pero no he tenido el gusto de probarla.

En conclusión, en la de Mustaine pagas su firma, pero no le quita nada de valor a la guitarra, y en la otra tambien se me hace buena opcion, osea que para mi es situacion ganar-ganar. :saludo: :ok:
Subir
iron_maiden_jpp
#5 por iron_maiden_jpp el 22/08/2011
#3 Compañero, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Fade to blackened....si posteas en el foro, debes hacerlo sabiendo que aquí se escribe bien, no como lo haces por msn o donde quiera que escribas con tus amigos. Es parte de las reglas del foro.

Recuerda también que en el foro participan usuarios de todo el mundo, e idealmente está orientado a mayores de edad, por lo que debes preocuparte de tu forma de escribir.

Saludos!!
Subir
javy_2303
#6 por javy_2303 el 22/08/2011
:O pues yo tambien tengo pensado al comprarla, cambiarle las pastillas por que como es de gama baja, las pastillas no an de ser lo maaaas! impresionante, pero si demasiado descentes a comparacion de mi guitarra actual xD. y pues mi sueño siempre a sido una dean ML pero creo que para mi estilo estaria mejor una de 24 trastes :3. y pues algunos dicen que la desventaja que tiene es que es demasiado incomoda, pero e provado guitarras en V y se me hacen de lo mas comoda, parado o sentado :3.

muchas gracias por tu comentario bro y por tu bienvenida :D
Subir
jacksonkv
#7 por jacksonkv el 22/08/2011
yo tambien tenia como primera opcion la ML xD, pero mi afinación por Mustaine y el destino me llevo a otra cosa jajajaja, pero no me arrepiento de ello :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo