Dean CUSTOM 380 o Ibanez RG350MZ

ozzmetal
#1 por ozzmetal el 13/07/2012
Hola a todos, es una duda que tengo, lo que pasa es que voy a comprar una nueva guitarra, y estoy entre esas dos, sus características son similares, pero me gustaría saber cuál de estas dos es mejor en tanto sonido, comodidad y calidad. Yo lo usaría para tocar metal de varios géneros y hacer solos tipo Satriani, Vai, Malmsteen, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 13/07/2012
Hola déjame hablarte de la RG, esa es una guitarra mejorada de sus versión anterior (RG350M) trae un buen puente y buen mueble, esta guitarra el único inconveniente que tiene,son las pastillas que son muy flojas pero con un cambio quedarían bien,mala gente dice que esta guitarra es mala pero habla de la vieja no de la nueva que es la que te interesa ,casi nadie la ha robado ya que salió como a finales del año pasado ( hablamos de menos de 1 año es una guitarra reciente ) si te gusta puede ser una buena opción su puente el edge zero II es de ultima generación de los edge de ibanez, si la quieres puedes ir por ella Es fiable, mucho mejor que su versión anterior, de la DEAN no te hablo xq no la conozco.
:saludo:
Subir
ozzmetal
#3 por ozzmetal el 14/07/2012
Muchas gracias, Will, ya he probado la Ibanez, y realmente me gustó y lo que más me gustó fue su puente, el de la tienda me dijo que es un buen puente el que trae que tiene unos estabilizadores o algo así me dijo que podía jalar fuerte y no habría problema, y también me gustó el mástil, es muy cómodo para tocar y el diapasón también es muy bueno, mas que me gustaría ponerle otro inlay, pero realmente no sé si lo puedo hacer yo o acudir a un experto. Y también ¿como qué pastillas me recomendaría para el estilo que toco? Osea que sean unas bestias para tocar con distorsiones pesadas y que a la vez sea muy buena para solear.

Voy a probar la Dean, pero sinceramente la Ibanez me ha gustado mucho.

Saludos. :)
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 14/07/2012
#3 pues eso seria mas de gustos por ejemplo yo diría que una DiMarzio Evolution, pero no se si te gusten, por ejemplo steve vai usa DiMarzio Evolution, a mi me gusta ese sonido, no se tu. Yo diría que puedes escuchar las pastillas que gustes en Youtube y así ver que te gusta mas :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo