Dean Cadillac Floyd ¿Que tal es?

Jasid
#1 por Jasid el 31/07/2016


Que tal les parece esta guitarra!! estoy pensando seriamente en comprarla pero me gustaría saber sus especificaciones: ¿Que tal la calidad de la guitarra?, ¿Que tal la calidad de los materiales?, ¿Que tal es el sonido?, ¿Que tan cómoda es?, ¿Que tan profesional es? ¿Que tal es la versatilidad de el sonido de la guitarra?.

Muchas gracias por sus respuestas!!! :-)

https://www.amazon.com/Dean-CADI1980F-TGE-Cadillac-Solid-Body/dp/B00HJOYXDK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1469993173&sr=8-3&keywords=dean+cadillac
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#2 por juanpablob92 el 31/07/2016
Me parece horrible... Las palas de la dean, que asco, agarraron el modelo de la les paul, le pusieron puntas y la pala mas horrible que puedan tener... Yo me quedo mil veces con jackson o ibanez que son mucho mejores marcas...

Yo me compraria una dinky que esta en el mismo rango y viene con el floyd rose de jackson licenciado, o mejor si puedo conseguir una jackson japonesa seria lo ideal, las marcas estas tienen floyds rose de 4ta que te hacen parir como un animal...
Subir
juanpablob92 Baneado
#3 por juanpablob92 el 31/07/2016
Ojo que cuando me refiero a ibanez hablo de una japonesa o original, no las gio...
Subir
tinolatino2001
#4 por tinolatino2001 el 31/07/2016
#3

Después de calificar de asquerosas las palas de las DEAN, todo el mundo sabe de qué hablas

:no_lo_se:
Subir
juanpablob92 Baneado
#5 por juanpablob92 el 31/07/2016
tinolatino2001 escribió:
#4
¿Por que? ¿Es obligacion que te guste esa pala con forma de v extremadamente grande y vulgar? para mi es muy vulgar el diseño de la pala, me gusta mas lo simple, discreto y esteticamente cuidado...
Subir
Jasid
#6 por Jasid el 31/07/2016
No entiendo??? enserio es tan mala?? realmente me importa mas la calidad que la parte estética
Subir
juanpablob92 Baneado
#7 por juanpablob92 el 31/07/2016
Jasid escribió:
#6
Si te importa mas la calidad que la parte estetica no te comprarias una dean... Es decir, hay guitarras que parecen menos ''Metaleras'' y que suenan 1500 veces mejor (La dinky por ejemplo que tiene forma similar a una strat), ahora si queres una guitarra con puntas y cuernos sin importar perder sonido, la dean es buena...

Lo que mas me da miedo es ese floyd rose, pero calculo que si es la que creo es una gama alta, deberia funcionar bien, pero no creo que se compare a una jackson o ibanez.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 31/07/2016
#2 un comentario un pelin excesivo para hablar de algo sobre lo que pareces no conocer demasiado :rolleyes:

#1 yo no he probado ese modelo en concreto pero si la 1980 classic y la 1980 3 picks y las dos me encantaron. a mi gusto eran comodas aunque como la mayoría de paulas son un pelin pesadas. buen sonido esas DMT aunque con unas dimarzio super distortion mejoran una barbaridad. en general son buenas guitarras con buenos materiales, en calidad precio.
creo que lleva un Floyd series 1000, que bueno, sin ser un lockmeister o un original no esta mal, hace su trabajo.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 31/07/2016
Tuve la oportunidad de poseer por algunos años esa versión pero disfrazada de Les Paul custom negra con puente fijo, te lo dire en pocas palabras, la calidad esta entre una les paul epiphone standard y una PRS SE, en calidad de construcción; en cuanto a desempeño, es una Ibanez disfrazada, es decir, es plana, no tiene carved top, y el mastil es plano y delgado, realmente es una ibanez de caoba disfrazada de Cadillac, las pastillas no son muy buenas que digamos, pasables diria yo, pero yo ya tenia un set de pastillas dimarzio de sobra para ellas, por lo que del sonido original no podria decirte mucho, eso si, es una guitarra que no deja indifeerente a nadie, o te gusta o no te gusta, solo eso, saludos
Subir
jerry_ft
Danisilver
#11 por Danisilver el 04/05/2020
A mí me la pone durísima esteticamente , nunca probé una , pero la estética ? Una pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo