Dean c350f

kennymarx
#1 por kennymarx el 11/02/2011
Hey qe onda
soy nuevo en el foro y ps ando en busca de una nueva guitarra
qe opinan de una DEAN c350f
me gusto el modelo pro qiero saber qe tan buena es(sonido, calidad, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
plastikman
#2 por plastikman el 15/03/2011
Hola, espero no sea demasiado tarde para responder.

General:
La Dean C350F es una excelente guitarra, yo la tengo en color transblack con hardware niquelado y esta de primera! El Floyd Rose que trae no es licenciado por floyd rose, es autentico Floyd Rose que aunque de gama baja esta mucho mejor que cualquier otro que traen las guitarras baratas ya que la guitarra no se desafina.
Tiene coiltap por lo que en la misma guitarra tienes el poder de las humbuckers y la claridad de las single coil con tan solo activar un switch.

Sonido:
El sonido que saca esta guitarra esta increible, las pastillas tienen bastante salida, el control de volumen y tono responden bien, soy novato con ambiciones y estoy en una banda, tan solo toco el acompañamiento de canciones de rock clasico, asi que con un overdrive, un distor y usando los controles de tono y volumen apropiadamente el sonido que sale se ajusta para la mayoria de las canciones. Donde brilla esta guitarra es tocandola en limpio, y otra vez jugando con los controles de tono y volumen asi como con la ecualizacion en el ampli puedes sacar sonidos bluseros limpios o un sonido cristalino estilo fender debido al coiltap.
Mi maestro de guitarra es fanatico del metal y al verlo tocar con mi guitarra y oir lo bien que se oian las rolas de Pantera o Black Sabbath, hacen de esta guitarra una buena compra por su precio y por lo versatil que es.

Precio:
La compre hace ya varios meses en la calle de Bolivar, en aquel tiempo me costo $3000 pesos del aguila, aunque ahora subio de precio ya que la acabo de ver en $4200

Espero haberte ayudado! Saludos y animese por una de estas guitarras que no te vas a arrepentir.
Subir
kennymarx
#3 por kennymarx el 17/03/2011
gracias por tu opinion ahora esta mas claro el tema de esa guitarra
Subir
dkhammett13
#4 por dkhammett13 el 20/05/2011
eres del DF yo ando en busca de una guitarra pero aqui en cancun no hay de donde escoger...sabes en cuanto anda la Jackson DX10????...me pregunto que tanta diferencia en calidad hay con esta Dean 350 que tambien me ha gustado...
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo