¿Dean americana?

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 28/09/2011
Bueno, como muchos de vosotros sabeís, Dean ha dejado de exportar productos a España, y la mayoría eran koreanos; pués cuando empecé con esto, o mejor dicho, lo retomé, me hice con una Dean ML FBD, con la cual estoy encantado, y una vez, pude tocar una ML usa en Monster Guitar... vamos, que me quedé gaseado y esto no se me ha pasado todavía.
Alguien sabe, alguna tienda, web, infiennnno, o algún sitio dónde haya Dean´s yankis?
Salud¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 28/09/2011
pues en mi ciudad hay una que se llama doctor music y vi varias en la tienda vi la ml con floid, pero la de mastil atornillado, económica, la dean michael shenker standard (la mia :D ) la dean V30 aniversario y una V razorback negra y gris con emgs, pero no sabría decir si era yanky o koreana...
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 29/09/2011
Muchas gracias Gene¡¡¡
Hay un par de tiendas en Inglaterra que ya tengo localizadas, pero el precio la verdad que me parece desorbitado, y más teniendo en cuenta, que el año pasado, en Madrid, en Monster Guitars tenían una USA por 1500€, acabados increibles, floyd original... en fin, que esas oportunidades pasan una vez en la vida.
Al final, lo que voy a hacer, es cambiar los componentes de mi ML, porque la madera es nueva, le pondré un schaller, porque el puente que trae es para guitarras de juguete, el condensador se lo quitaré, ya que el tono no lo utilizo, el swhitch también fuera, y pondré uno de gibson... en fin, la dejaré bien, porque a pesar de ser una guitarra de gama media, estoy encantado con ella¡¡¡
Lo dicho, muchas gracias Gene¡¡¡
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 29/09/2011
Jejeje nada hombre, para lo que gustes :D cualquier cosa me pegas un toque :D
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 30/09/2011
Pués nada Gene, la casa por la ventana, jejejeje; al final, paso de usa´s, más que nada por el precio, y voy a dejar la mía fetén: puente schaller, cambio de presilla, cambio de la toma del jack, el switch, y ajustarle el alma, que falta le hace, porque ya iva bastante durita, así que mira, por mi parte me merece la pena, porque estoy bastante agusto con esta guitar, a veces incluso más que con una esp kh...
Ya colgaré fotos de cómo quedará la bicha, porque llevará tiempo.
Saludos.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 30/09/2011
genial men, espero esos avances, :D cada día me gustan mas las dean, y cada día me gusta mas la mia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo