DD5 digital delay

elpichi03
#1 por elpichi03 el 04/10/2011
Hola me ofrecieron un DD5 usado en lindas condiciones. Tuve la oportunidad de probarlo pero no lo entendi muy bien. Como es el tema de que es stereo?.
Yo tocaba y era como que la primer repeticion no la hacia y dps empezaba a repetir. Como hago para que repita sin dejar ese espacio?.
Agradeceria mucho si me pueden explicar como funciona, y que les parece como pedal.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/10/2011
Hola, yo tengo el DD7 y el tema del stereo para poder aprovecharlo necesitas dos amplis o dos pantallas si no me equivoco. Yo lo probe con dos amplis y note lo del stereo. Y para los efectos tipo ping pong va genial. Los delays de Boss por lo general estan muy bien, lo que al tener tantas cosas hay que estudiarlos bien para sacarles buen partido. Saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/10/2011
exavto lo del stereo es para hacer cosas tipo ping pong usando 2 pantallas o 2 amplis pero por eso tiene otra entrada mas que es la MONO o Input si conectas alli, no tnees problema con la señal.

Es un dleay muy completa pensa que tiene 11 modos lo cual es mucho jajajaa yo lo compraria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo