DD3 o DD6 he alli el dilema..

eduelys
#1 por eduelys el 01/02/2008
Pues nada, la verdad que estoy buscando cambiarme de pedal y no se cual de los me resulta mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 01/02/2008
Yo tengo el dd3 y creo que la única diferencia con el dd6 es que tiene una entrada más para poder utilizar este efecto en stereo.
Subir
Alatriste
#3 por Alatriste el 01/02/2008
No tenias ya un dd-20.

El dd-6 tiene mas opciones, una funcion de loop.
Subir
eduelys
#4 por eduelys el 01/02/2008
Alatriste escribió:
No tenias ya un dd-20.

El dd-6 tiene mas opciones, una funcion de loop.


Soy un enfermo con los pedales...
Subir
fali
#5 por fali el 01/02/2008
eduelys, si te esperas a la quedada, ikazategui va a llevar su carl martin red repeat, y cuando lo pruebes te vas a dejar de delays digitales, jejejejeje. :saludo:
Subir
eduelys
#6 por eduelys el 01/02/2008
la verdad que casi me espero, no tengo prisa ninguna... lo unico que no veo bien del red repeat.. es que lo tienes que enchufar por separado..
Subir
fali
#7 por fali el 01/02/2008
es el tema... pero vamos, buscando calidad de sonido en un principio como buscamos todos... es un delay de los de quitarse el sombrero...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 01/02/2008
el dd3 es buen oy no es comparable con el carl martin, pero bueno yo te recomiendo el dd3 que es lo mismo que el 6 pero con menso funciones... las cuales muchas se me hacen inecesarias...no se es cuestion de que pruebles los dos
Subir
eduelys
#9 por eduelys el 01/02/2008
creo que mañana me pruebo los tres a ver que tal.. y les cuento el lunes.
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 01/02/2008
Al final te vas a comprar otro que no será ninguno de esos;)
Este carallo cambia de idea cada 5 minutos.:risa:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 01/02/2008
jajajja bueno pues como estoy aburrid oy quiero ver como te da un ataque de GAS... conoces lo que es el space echo? beuno es un efecto que se utilizo mucho en los 70s y 80s (y ahora osn muy cotizados) son delays de cinta y demas... ahora que pasaria si pudieras tener una cualidad de sonido similar... para mi de los mejores delays

Buy Boss RE-20 Space Echo Delay / Reverb Pedal online at Musician's Friend
Subir
eduelys
#12 por eduelys el 01/02/2008
mañana a la tienda.. y a lo mejor me vengo un pedal distorcion..... quien quita.. lo confieso soy un adicto a los pedales....
---------------------------------
Yaaaa... me estas volviendo loca la cabeza voy a terminar comprando el replica de T-rex... o MF-104 Moogerfooger.. o quien sabe no me compro nada y me gasto la pasta en un bar.. :risa:

Comatorium escribió:
jajajja bueno pues como estoy aburrid oy quiero ver como te da un ataque de GAS... conoces lo que es el space echo? beuno es un efecto que se utilizo mucho en los 70s y 80s (y ahora osn muy cotizados) son delays de cinta y demas... ahora que pasaria si pudieras tener una cualidad de sonido similar... para mi de los mejores delays

Buy Boss RE-20 Space Echo Delay / Reverb Pedal online at Musician's Friend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo