DBZ Guitars

lax
#1 por lax el 10/09/2008
Me parecio el mejor tocado de los que vi en youtube.

DRAGON BALL Z THEME VERSION JAPAN MANGA STEACKMIKE JAM FOR BACKING TRACKS ONE MAN BAND PERFORMANCE GUITAR+SYNTH,PIANO SOUND ON VARIAX+DRUM FEETS VERSION1.1


WE GOTTA POWER

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 10/09/2008
Al ver el titulo del post esperaba entrar y ver alguna guitarra con forma de la cara de goku o algo por el estilo, pero estos videos tambien estan interesantes, el segundo me gusto como suena y el primero me parecio muy graciosa la cara del tipo que esta tocando
Subir
areku
#3 por areku el 24/01/2009
el primero se le ve cara de esfuerzo pro toca to bien el tio, el japo ami me a molado mas XD
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 24/01/2009
Yo también hice hace un tiempo un cover de DBZ :)

Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 24/01/2009
Gran série :aplausos: y grandes intervenciones :ok:
Subir
astrasell
#6 por astrasell el 02/10/2009
Jeje es gracioso, entre a este tema porque buscaba informacion sobre las guitarras DBZ, marca que fundo el creador de Dean años despues de dejar Dean esque esas guitarras son cojonudas echenles un vistazo pero aun asi buenos los videos me gusto mas el segundo jeje.
Saludos:saludo:
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 02/10/2009
astrasell escribió:
Jeje es gracioso, entre a este tema porque buscaba informacion sobre las guitarras DBZ, marca que fundo el creador de Dean años despues de dejar Dean esque esas guitarras son cojonudas echenles un vistazo pero aun asi buenos los videos me gusto mas el segundo jeje.
Saludos:saludo:


Si quieres info, mira el post que me curré...
https://www.guitarristas.info/foros/dbz-guitars-venta-espana/65453
Ve a la página 2... puse fotos de todas las guitarras.
Por cierto, en una tienda de EEUU están por 650€ algunas de estas preciosidades...
Un saludo!
Subir
astrasell
#8 por astrasell el 03/10/2009
MetallicaSPA escribió:
Si quieres info, mira el post que me curré...
https://www.guitarristas.info/foros/dbz-guitars-venta-espana/65453
Ve a la página 2... puse fotos de todas las guitarras.
Por cierto, en una tienda de EEUU están por 650€ algunas de estas preciosidades...
Un saludo!


Jeje gracias muy buena la info. Me encantan esas guitarras pero creo que por aqui en mexico no me alcanzaria mi presupuesto pero estan hermosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo