DBZ (dean by zelensky) bracheta

lluis13
#1 por lluis13 el 13/03/2010
Imagen no disponible

Hola buenas esta esuna guitarra de la cuál quiero que opinen voy a poner las caracteristicas esteticamente es de lo que mas me gusta i el sonido? creo que puede ser una buena guitarra seria mi segunda guitarra pero quiero que me digan si pude ser capaz de utilizarla en ensallos i tambien para tocar en directo.

DBZ Guitars Barchetta LT-FR Black:
-E-Guitar
-Alder Body
-Ebonized Fretboard
-22 Frets
-Scale 648mm
-DBZB/DBZD Humbucker Pickups
-1 Volume- and 1 Tone control (coil tap Push/Pull)
-Licensed Floyd Rose Tremolo
-Chrome HArdware
-Grover Tuners
-Finish Black
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DanPeazeta
#2 por DanPeazeta el 13/03/2010
Es broma la pregunta no?? Claro que se puede tocar en ensayos!!!!! Pillatela y sonrie!!
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 13/03/2010
Como me gusta esta guitarra!! lo unico que no me gustan son las pastillas,por cierto que precio tiene?:)
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 13/03/2010
eso es l omas sorprendente tiene un precio de 322 € en thomann
---------------------------------
Socrates55 escribió:
Es broma la pregunta no?? Claro que se puede tocar en ensayos!!!!! Pillatela y sonrie!!


ia se que se puede tocar en ensallos mi pregunta es si pude dar la talla en directo en un concierto que suene decente
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 13/03/2010
lluis13 escribió:
eso es l omas sorprendente tiene un precio de 322 € en thomann
---------------------------------


ia se que se puede tocar en ensallos mi pregunta es si pude dar la talla en directo en un concierto que suene decente


Creo que tendras que comprobarlo por ti mismo,ya que de esta marca,no creo que la tenga demassiada jente,ahora que yo creo que si daria la talla,y con u canvio de pastillas,pues por ese precio ta muy bien.
Subir
DanPeazeta
#6 por DanPeazeta el 14/03/2010
Mira, le dan talla a un palo horrible con cuerdas como las Epiphone (que suenan horribles en cualquier marca y en cualquier modelo) y no le van a dar talla a una segunda marca de una excelentísima casa de guitarras? Es mega recomendable, un amigo mio tiene un modelo que no me acuerdo cual es, y suena mejor que su rg350. saludos..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2010
Socrates55 escribió:
Mira, le dan talla a un palo horrible con cuerdas como las Epiphone (que suenan horribles en cualquier marca y en cualquier modelo) y no le van a dar talla a una segunda marca de una excelentísima casa de guitarras? Es mega recomendable, un amigo mio tiene un modelo que no me acuerdo cual es, y suena mejor que su rg350. saludos..



Creo que aquí puede haber un error, lo primero DBZ no es una segunda marca de nada, el dueño es el que inicialmete fundo DEAN GUITARS, pero esta marca es totalmente independiente a DEAN, lo segundo, la guitarra al ser una marca nueva es muy probable que tenga muy buena calidad ya que estara intentando abrirse paso en este mundo tan competitivo hoy por hoy, no obstante.... el floyd es un licenced (si desafina te jodes o lo cambias o lo bloqueas) y las pastis aunque el nombre da una referencia de calidad..... al no haber ninguna referencia del sonido pues lo mas probable es que tambien la tengas que cambiar.... en resumen yo iria a por la gama siguiente la que ya vienen con Floyd Original. Por que el Mueble es algo que no pongo en duda tiene que ser muy bueno, Un saludo!!!

PD: no todas las Epis son malas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo