Days of wine and roses

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 31/08/2012
Hola a todos. He grabado un vídeo tocando este standard con la godin. El jazz me sigue quedando muy grande pero no será por no intentarlo :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/09/2012
Menudo gusto tocando tienes compañero y sonidazo si señor, una delicia de interpretación de este standard :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 01/09/2012
Gracias Paulino! Tengo un problema con la acentuación... acentúo el 1 y el 3 en lugar del 2 y el 4... cuando consiga eso sonará mucho mejor. Gracias por pasarte! :D
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 01/09/2012
Enhorabuena, coincido con Paulino, me a gustado mucho, yo tuve la ocasion de trabajar este tema hace unos meses y lo disfrute mucho. No te puedo ayudar con el acento, estas bastante mas avanzado que yo, de eso no hay duda, asi que ya sabras que no queda mas que escuchar y practicar.

Pero quiero reiterar mis felicitaciones por ese sonido dulce y ese fraseo relajante.
Mis saludos compañero
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 01/09/2012
antuán escribió:
El jazz me sigue quedando muy grande pero no será por no intentarlo :P


... no tan grande, compañero. Me ha gustado mucho, relajado y con tu buen gusto habitual. Cuando acentúes en el 2 y el 4 para darle el swing, será la leche!

:brindis:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/09/2012
Me encanta este tema! Con vuestro permiso, he buscado el backing track y lo he puesto en Jams Comunitarias, junto con mi impro.
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 01/09/2012
#4 Gracias, está claro que hay que practicar y practicar sin descanso :P

#5 Será la leche sí, a veces lo consigo pero a la que me despisto lo vuelvo a hacer mal... :cabezazos:

#6 Alodelmo Me lo hubieses pedido y te ahorrabas la busqueda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo