David Valdés... flipanding

frasco
#1 por frasco el 31/07/2008
Pues eso, que vi el anuncio de su nuevo disco, me metí en youtube y salió esto:




Me ha dejao flipanding ;) Sonando de estudio y tocando en directo y del tirón. :shock:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 31/07/2008
Esta muy bien, toca excelente
Subir
alek
#3 por alek el 31/07/2008
Genial David Valdes,sin duda una de mis guitarrista preferidos en España. Ese video que pones frasco ya es bastante antiguo,es un tema de su primer disco,pero genial como practicamente todos.

Mas recientemente si subio varias videos de su ultimo trabajo Imhotep,que a mi personalmente me gusta mas que el primero,y algun que otro video de los que sera su nuevo dvd didactivo.

Esta por ejemplo es del ultimo disco

Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 31/07/2008
ufff a mi me aburre muchisimo por que copia muchisimo a algunos guitarristas como vinnie moore o jason becker,si se centrase en conseguir su propio extilo estaria muchisimo mejor,pero es evidente que se ha limitado a tocar cosas de otros y pegarse 15 horas diarias tocando,lo que hace lo hace muy bien eso esta claro,pero lo que toca se me hace repetitivo y no tiene extilo propio:saludo:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 31/07/2008
Pues a mi el estilo no me gusta, un 10 en tecnica, pero suena tan "limpio" que no me dice nada....hecho en falta algo mas de feeling....que se desmelene XD.
Todo esto dicho desde mi humilde opinion
:saludo:
Subir
toni
#6 por toni el 31/07/2008
A mi si me gusta :si:

Hace poco que ha sacado 2 nuevos DVDs y un CD con bases, aquí está la info.
Yo he sido de los primeros en comprarle los nuevos trabajos (tengo todos) y me parecen una pasada.
Aparte de tener muy buen contenido, la calidad de los DVDs y el montaje etc.. es de primerisimo nivel.
Un 10 para David :aplausos:
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 31/07/2008
blackmoore escribió:
Pues a mi el estilo no me gusta, un 10 en tecnica, pero suena tan "limpio" que no me dice nada....hecho en falta algo mas de feeling....que se desmelene XD.
Todo esto dicho desde mi humilde opinion
:saludo:


De acuerdo contigo.
Subir
alek
#8 por alek el 31/07/2008
Las influencias de David yo creo que son evidentes,inclusos algunos pasajes recuerdan claramente a otros de Becker etc,pero pienso que el ha sabido dar su toque personal a este estilo y que sus temas sean facilmente reconocibles,que no es poco,aparte de buenas composiciones y melodias para mi gusto. Lo que si reconozco es que pueda sonar repetitivo con el tiempo,pero como casi todos los guitarrista que se centran en un solo estilo. A mi particularmente me gusta mas que el incluso el propio Becker,y ojo,que no digo con esto que sea mejor.
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 31/07/2008
Y quien no está influenciado por alguien?
Todos "copiamos" a alguien

A mi me encanta, mira como toca todo de un tiron. TIene una tecnica envidiable y me gusta el toque que tiene.

El otro dia estuve hablando con el en la entrada del concierto de Yngwie

Un crack
Subir
olmost
#10 por olmost el 31/07/2008
Pues es un crack, el segundo video es una delicia
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 31/07/2008
una cosa son influencias y otra cosa son los plagios descarados asi no creo que se pueda llegar demasiado lejos,igual estoy equivocado pero lo veo de esa forma,pegarse 15 horas todos los dias tocando la guitarra tiene el mismo merito que el que estudia una carrera y la termina,es un esfuerzo y al final te compensa el resultado,pues este caso es lo mismo,cada uno que haga lo que quiera pero con el debido respeto creo que no todo es dedicar mucho tiempo a tocar,uno tiene que tener su propio extilo y personalidad tocando y no sonar a mas de lo mismo es el fallo que tenemos muchos guitarristas y creo que es lo mas dificil de conseguir por que no se soluciona escuchando mucho a vinni y a ynwie,si no mas bien pensando un poco a ver de que forma o manera puede uno conseguir ese toque caracteristico que hace que cuando te escuchan tocar ya saben que eres tu como por ejemplo robert rodrigo aunque tenga algunas influencias de richie kotzen y de alguno mas no los copia,su tecnica de 5 dedos el no la ha inventado por supuesto,eso ya lo hacia dave celentano hace muchos años,pero el la ha enfocado de forma distinta,dandole un toque y un tono diferente a su propio extilo

tener buenos guitarristas como punto de referencia a la hora de aprender va muy bien,pero cuando se alcanza cierto nivel uno tiene que estudiar sus propias tecnicas y mezclar sus escalas y crear su propio extilo,asi es como se puede triunfar,guitarristas que hacen replicas exactas de dus idolos los hay a montones
Subir
shredguitar_metal
#12 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Pues a mí si que me gusta bastante, ¡¡Es un crack!!. Tiene un alternate de la ostia, y las partes lentas del primer video son simplemente preciosas, no me explico como este genio no triunfa por ahí, en mi opinión te deja "flipanding", como dice frasco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo