David Valdés, DVD con 14 o 15 temas instrumentales

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 04/02/2008
Me acabo de dar cuenta que al parecer el fenomenal guitarrista Español y forero David Valdés va a sacar un DVD proximamente en el que interpreta 14 o 15 de sus temas de los dos discos instrumentales que tiene hasta el momento.

David, increible noticia. Esto te lo quería yo comentar desde hace mucho tiempo. El que grabases un DVD con tus temas. Una idea a la que se están apuntando ya varios guitarrista como Marcel Coenen o el guitarrista Español Jero Ramiro, el cual acaba de sacar su disco instrumental y al parecer tenía pensado hacer lo mismo que tú. Tocar todos los temas del disco y plasmarlos en un DVD.

Me gustaría preguntarte si habría alguna posibilidad de que tocaras y pasmaras en otro DVD los temas que te has dejado en el tintero. Verte tocar es un puntazo y tú sabes que la música no sabe de idiomas. Estos DVD's los puedes perfectamente vender en Estados Unidos, Rusia, Japon...Tú sabes que hay millones de fanáticos de la guitarra en el mundo entero.

Muévete y que alguien, tu compañia de discos o quien sea te busque distribuidores para que el resto del mundo pueda disfrutar de tu arte.

Yo soy amigo de Ricardo Walls, nos conocemos de hace muchos años. Hemos escuchado la tira , la tira de discos instrumentales y permíteme que te diga que tu primer disco es uno de mis favoritos, los dos discos tuyos me parecen geniales.

Señores este DVD de David Valdés al parecer cuesta 5 euros. Quién carajo no se lo va a pillar??. Yo por supuesto te compraré este y otros...puede que incluso te compre de nuevo tus dos discos para tenerlos firmados. Tienen un precio de cine, 3 euros el primer cd!!!

David, muévete con eso de exportar tus dvd's al extrangero. Que los americanos , rusos, japoneses y quien sea en cualquier punto del globo pueda disfrutar de verte tocar.


Los precios que tienes son geniales. Sigue haciéndonos disfrutar con tu arte, te queda cuerda para rato. Estás entre los grandes, entre los grandes!


Pasaros por la página de David Valdés y mirad los precios que tiene de todo su material, cd's, dvd's...


David, alguna posibilidad de que grabes en video el resto de tus temas??

Espero que desde esta página te hagan promocion de este próximo dvd, de tu material didáctico, cd's y demás... Incluso Tony LLoret te podría echar un cable en su página, que la visita mucha peña. No te conosco pero me da que eres casi mejor persona que guitarista, y te lo mereces. :)

Estos son algunos de los temas que estarán en el DVD. David nos lo confirmará...

Estos dos temas de su primer cd...








Y estos dos temas de sus segundo cd instrumental...









.


Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/02/2008
Esta tarde he charlado con david, pronto habra algo suyo por aqui, como sabeis el nocturnal guitar festival esta en marcha, pronto os ampliare informacion
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 05/02/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:

David, muévete con eso de exportar tus dvd's al extrangero. Que los americanos , rusos, japoneses y quien sea en cualquier punto del globo pueda disfrutar de verte tocar.


entiendo tu entusiamo sobre este guitarrista español,pero para serte sincero el estilo de David Valdez ya esta muy copiado en todos lados,ok tiene buena tecnica,tiene algunas buenas canciones etc etc...sabes tu cuantos guitarristas hay en u.s.a que tocan el mismo estilo que David Valdez?hay miles,yo sinceramente deseo que David Valdez trunfe en su carrera y tenga exito a nivel mundial pero se que es muy dificil aun mas cuando no haces giras alrededor del mundo,clnicas en tiendas de musica etc etc...como un ejemplo te pongo a Greg Howe hace apenas un par de años se movio para california para tener mas oportunidad de ser conocido,trabajar como como musico de session,agarrar mas gigs con otros artistas y antes mucha gente lo conocia pero no tenia la popularidad que tiene ahora,en fin le deseo toda la suerte al señor Valdez y aunque no soy seguidor de este estilo de musica si comprare su dvd para apoyar a musicos talentosos como el.:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/02/2008
Dead-Walker escribió:
entiendo tu entusiamo sobre este guitarrista español,pero para serte sincero el estilo de David Valdez ya esta muy copiado en todos lados,ok tiene buena tecnica,tiene algunas buenas canciones etc etc...sabes tu cuantos guitarristas hay en u.s.a que tocan el mismo estilo que David Valdez?hay miles,yo sinceramente deseo que David Valdez trunfe en su carrera y tenga exito a nivel mundial pero se que es muy dificil aun mas cuando no haces giras alrededor del mundo,clnicas en tiendas de musica etc etc...

Que raro que no te guste DAVID VALDES, bueno yo aun me pregunto quien diablos te gusta...

Estoy seguro de que si te pongo un tema de GREG HOWE que no has escuchado lo primero que sale de tu boca es: SUENA COMO GREG HOWE, pero ese estilo esta muy explotado ya, es viejo y aburrido...

¿Sabes como llamamos en España a la gente que esta siempre en tu linea? CANSINO... que eres un CANSINO :D :D
Subir
mauri
#5 por mauri el 05/02/2008
Alguien escribió:
Sabes como llamamos en España a la gente que esta siempre en tu linea? CANSINO... que eres un CANSINO

Es como ese que dice No se de que se trata pero me opongo:D

P.D : Esto es sin animo de ofenderte Dead,para mi eres todo un genio;):ok:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 05/02/2008
JMFernandez escribió:
Que raro que no te guste DAVID VALDES, bueno yo aun me pregunto quien diablos te gusta...

Estoy seguro de que si te pongo un tema de GREG HOWE que no has escuchado lo primero que sale de tu boca es: SUENA COMO GREG HOWE, pero ese estilo esta muy explotado ya, es viejo y aburrido...

¿Sabes como llamamos en España a la gente que esta siempre en tu linea? CANSINO... que eres un CANSINO :D :D


si quieres saber que guitarristas me gustan no hay que mirar la seccion que abri de videos de guitarristas,no creo que tengas algo de greg howe que no haya escuchado,mira viejo no se cual sea tu problema conmigo pero la verdad canzan tus ataques sobre cualquier cosa que escriba y no veo por que,ahora estoy diciendo mentiras sobre David Valdez abre los ojos y no veas solamente a tu alredor,trunfar en la guitarra es muy dificil y mas cuando tienes un estilo que ya es muy copiado,en fin para mi tu tambien eres canzino y demasiado canzino

---------------------------------
maurix escribió:
Es como ese que dice No se de que se trata pero me opongo:D

P.D : Esto es sin animo de ofenderte Dead,para mi eres todo un genio;):ok:



compa cuando tu vas por la leche yo ya tengo el queso,tengo mas tiempo recorrido que tu y se lo que digo.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 05/02/2008
Pues hay que apoyarlo. es un gran guitarrista y sobretodo de habla hispana independientemente del Paìs.
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 05/02/2008
Hay que apoyarlo!
Es decir, comprendo a Dead; aunque me encanta David y tengo todos sus temas en mi mp3, he de admitir que no es el mas original. Aun asi, tiene talento de sobra como para poder salir al extranjero mas todavia. muchisima suerte con tu DVD, una copia por aqui caera seguro :)
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 05/02/2008
MiguelGarcia escribió:
Hay que apoyarlo!
Es decir, comprendo a Dead; aunque me encanta David y tengo todos sus temas en mi mp3, he de admitir que no es el mas original. Aun asi, tiene talento de sobra como para poder salir al extranjero mas todavia. muchisima suerte con tu DVD, una copia por aqui caera seguro :)


exacto Miguel,yo no estoy diciendo nada malo de David Valdez pero tal parece que para jm fernandez te tienen que gustar todos los guitarristas que aparezcan en este foro,tratandose de un guitarrista que toca rapido a jm fernenadez se le caen los huevos o mejor dicho los calzones:D lo que este señor no entiende que todos tenemos gustos diferentes y que algunos ya pasamos esa etapa de "mira ese guitarrista que rapido toca yo quiero tocar asi" desgraciadamente algunas personas ven la musica como una especie de competencia y creen que cada musico tiene que tocar rapido para ser bueno.
Subir
olmost
#10 por olmost el 05/02/2008
Defiendo a dead, no quiere criticarlo solo apoyarlo, a la vez que expresa su opnion...

Por cierto es un gran guitarrista, muy bueno, me gusta mucho, grandes composiociones y si dices que va a valer 5 leurines el dvd, contribuire a la causa.

Que tenga la mayor de las suertes!
Subir
brazen_abbot
#11 por brazen_abbot el 05/02/2008
Dead Walker, por favor, déjate de decir tonterías a diestro y siniestro de una vez por todas. Aquí nadie está diciendo que le gusta David Valdés porque toca rápido, ni boberías por el estilo, que ya somos mayorcitos para estar con esas absurdeces, hombre.

A mí me gusta todo tipo de música, desde el pop, pasando por cantantes de música romántica como José luis Perales, Julio Iglesias, etc...hasta el metal más extremo. Y en guitarristas lo mismo. Yo miro la música y lo que me transmite, sea quien sea.

Hay gente que debería pensar un poco antes de postear. Lo que pasa es lo de siempre, que hay personas negativas que siempre ven la botella medio vacía mientras otros la vemos siempre medio llena. Lo primero que comentastes en tu post inicial es una obviedad que sobra completamente. David Valdes no quiere, ni pretende hacerce millonario con esto. El un gran guitarrista que disfruta haciendo lo que hace y viendo como la gente disfruta viando lo que hace el, punto. A puesto sus cd's, DVd's y material didactico a precios que mejor imposoble. Ama la música y lo demuestra...

Esos comentarios tuyos sobraban. Si estuvieramos hablado de algún guitarrista desconocido o que no va a leer este foro, aunque estuviera también mal comentar esas cosas porque no aportan nada positivo y es algo obvio, pues todavía tendría un pase. Pero sabiendo que David va a leer estos comentarios, venga hombre, no me jodas. Vamos a usar todos un poco más la cabeza, si es posible.

Hay que intentar levantar SIEMPRE a las personas, NUNCA bajo ningún concepto hundirlas o hacer comentarios estúpidos que tocan la moral, esas cosas califican a las personas.

Yo si no tengo algo POSITIVO que decir de alguien , me callo la boca y si digo algo, intento tener tacto, TACTO, que mucha gente no sabe lo que significa esa palabra. Para que la persona en cuestión no se sienta herida, ni crear malos rollos. Tú o cualquiera de nosotros puede ser el blanco de otros en el futuro.


Eso de que en Estados Unidos hay miles de guitarristas como David Valdés, haciendo lo mismo que él, no te lo crees tú ni jarto de tequila. Yo ya llevo muchos años en el mundillo y eso es una chorrada como la copa de un pino.

Yo no adulo ni a mi padre, si una cosa me gusta la digo y punto. El primer disco de David Valdés está al nivel de los mejores guitarristas de mundo, así de claro. Me estoy refiriendo a gente como Tony Maclapine, Vinnie Moore, Patrick Rondat...Los pesos pesados de todo esto. Y su segundo cd, otro tanto de lo mismo.

Demuéstrame lo contrario si eres capaz. Hasta el forero Nachitro que siempre saca la espada, aquí se ha comportado como un caballero. Yo se que el siempre dice lo que siente, aunque a veces le pierden las formas, pero los que le apreciamos nos lo pasamos bien cuando saca la espada. :)

Disculpa Walker si me he pasado un poco contigo hoy, pero es que estoy un poco caliente. Acabo de recibir un mensaje privado del señor Gustavo diciéndome que tengo un punto negativo, que no sé que leches significará eso, por haber posteado este hilo en el apartado de mp3 de foreros. David Valdés es un FORERO señor Gustavo y el hilo podría perfectamente haberse dejado donde se posteó inicialmente. Nadie es perfecto,.


Un hilo que lo inicié de una forma positiva y que estemos con estan tonterías a estas alturas de la película...En fin...


David Valdés es un número 1, y no es que lo diga yo porque me cae bien. Lo digo porque se lo ha ganado a pulso, porque vale.

TODOS los estilos de música están muy copiados como dices tú. A mí eso me trae sin cuidado. A mí me interesa lo que hace un guitarrista y me suda la polla si otros mil hacen lo mismo. Eso que comentas tú es una auténtica estupidez, una obviedad. Si me gusta un guitarrista lo escucho y lo disfruto, lo demás son pajas mentales, punto.


Si un tío es CALIDAD, es calidad, yo no le regalo los oidos de gratis a nadie.


Todo esto te lo digo de buen rollo, o buena onda como diríais vosotros, en serio. Se positivo Walker , POSITIVO. Has sentir bien a la gente.


.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 05/02/2008
Alguien escribió:
exacto Miguel,yo no estoy diciendo nada malo de David Valdez pero tal parece que para jm fernandez te tienen que gustar todos los guitarristas que aparezcan en este foro,tratandose de un guitarrista que toca rapido a jm fernenadez se le caen los huevos o mejor dicho los calzones:D

Lo que no estas diciendo es nada bueno, que David toca rapido, SI, pero tambien es limpio y muy creativo, escucha sus dos discos, dos pedazo de obras maestras.
En cuanto a mi apendices genitales, muy bien gracias, suaves y tersos... :D

Alguien escribió:
Lo que este señor no entiende que todos tenemos gustos diferentes y que algunos ya pasamos esa etapa de "mira ese guitarrista que rapido toca yo quiero tocar asi" desgraciadamente algunas personas ven la musica como una especie de competencia y creen que cada musico tiene que tocar rapido para ser bueno.

Yo veo la musica como algo muy bonito, apasionante y ademas si tienes la gran suerte de tener talento puedes vivir de ello..
He dicho mil veces que la musica es una competencia contra uno mismo por mejorar, quizas yo este en la fase "YNGWIE" todavia, pero otros no se acercan todavia ni "hartos de tequila" :roll:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo