David MeShow

chinavai
#1 por chinavai el 02/07/2008

Que tio como se lo monta, la verdad es que es muy bueno, no se trata solo de un guitarrista en realidad es un showman bastante bueno.

David MeShow











Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarfreak
#2 por guitarfreak el 03/07/2008
yo a el ya lo habia visto hace ya bastante tiempo y me parece muy divertido con algunas cosas de las que hace :D

por cierto el video que mas me gusta de el es en el que sae haciendo una improvisacion de guitarra sobre una base de bateria hecha por el, y hace unas caras jejejejeje
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 04/07/2008
No puedo tragar a este tío...

Solo con ver lo que pone de título "Best improvisation ever" anda y que se vaya a beber limonada :D
Subir
registradorr
#4 por registradorr el 06/01/2009
Las Best improvistion ever me parece que de improvisaciones tienen poco, pero sí que saca algunos riffs energéticos muy chulos :ok:

Me gusta la música pero la parte visual no.
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 06/01/2009
me parece horrendo :D puro show
Subir
registradorr
#6 por registradorr el 07/01/2009
jereere escribió:
me parece horrendo :D puro show


:risa::risa::risa:

De los videos que ha puesto chinavai el que más me gusta es el segundo (sustituiría el violín por una guitarra solista haciendo otra cosa) y el cuarto, si dejas de lado la parte de show.

Pongo los videos a los que me refería con algunos riffs muy inspirados:

Este recomiendo escucharlo minimizando el explorador:p



Idem:p (¿Asturias de Albéniz?) :|



Este en particular me encanta:



Y otra más:



No se hasta que punto son originales sus riffs, pero aunque pueda haber alguno "inspirado" en otros preexistentes, lo cierto es que en algunos momentos tiene una frescura y energía que me encantan. Seguiré viendo más videos suyos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo