Dåvid Luis ft. D. Desnoyers - Children (videoclip)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 09/09/2009
Como digo en la descripción en youtube fue muy improvisado esto, ayer una amiga me enseñó esta canción y no pude resistirme a meter unas guitarras y un solo improvisado, después pensé en meter imágenes para hacerlo un poco más bonito y éste es el resultado :)



Mp3 Download: Download Dåvid Luis ft. D. Desnoyers - Children.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 09/09/2009
Es un temazo :)

Yo tengo el disco original en mi casa de Robert Miles, que es el autor original del tema Children. Imagino que esto será un remix o algo hecho por otro músico, pero aún así me ha gustado el toque que le has dado tu con la guitarra :ok:

Saludos!
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 09/09/2009
Por un momento me pareciste la reencarnacion de vidalsh

Muy chulo.

Por cierto el efecto delay-piano del principio lo haces con el axe?.....
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 09/09/2009
in_flames1703 escribió:
Es un temazo :)

Yo tengo el disco original en mi casa de Robert Miles, que es el autor original del tema Children. Imagino que esto será un remix o algo hecho por otro músico, pero aún así me ha gustado el toque que le has dado tu con la guitarra :ok:

Saludos!

Ah ostia pues tengo q pillarlo q no lo conocía, tengo unos cuantos remixes porq ayer me pasó esta canción una amiga y joder me moló mil el ambiente q le daba el Desnoyers éste : D

blackmoore escribió:
Por un momento me pareciste la reencarnacion de vidalsh

Muy chulo.

Por cierto el efecto delay-piano del principio lo haces con el axe?.....

No, los pianos son del remix de Desnoyers, yo sólo añadí guitarras, y algún efecto Crystal de fondo como a partir del segundo 45 : )
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2009
el tema está muy bien, demasiado techno para mi gusto; el montaje con tu guitarra me ha gustao un montón, justo hasta la parte en que entra la base techno; todo lo demás super bien y con tu clase de siempre.


un saludo tío
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 09/09/2009
Muy bueno el tema, aunque el solo del medio estuvo demasiado heavy para la canción. Creo que ese es uno de esos temás donde se deben hacer solos tipo Pink Floyd pero en todo caso en general estuvo bien. Me puedes decir de donde sacaste las imágenes?
Subir
juan carlos
#7 por juan carlos el 09/09/2009
buenas guitarras con esa melodia pegajosa
y el video muy bine hecho y muy bonito
como siempre todo a su estilo
gracias por compartir
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 10/09/2009
Muy buena versión, y buen montaje de video también. Me encanta tu forma de tocar y de concebir la música.
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 12/09/2009
Andrew85 escribió:
Muy bueno el tema, aunque el solo del medio estuvo demasiado heavy para la canción. Creo que ese es uno de esos temás donde se deben hacer solos tipo Pink Floyd pero en todo caso en general estuvo bien. Me puedes decir de donde sacaste las imágenes?


Vimeo sobretodo y algunos clips q tenía guardados en mi PC


ARTUR CABANAS escribió:
Muy buena versión, y buen montaje de video también. Me encanta tu forma de tocar y de concebir la música.


Muchas gracias Artur! : )
Subir
olmost
#10 por olmost el 12/09/2009
Al principio muy chillout, pero luego entra la máquina a tope. Siempre que haces algo te queda bien, gran trabajo tío!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 12/09/2009
Muy bueno tio. Tienes un estilo super personal, y eso es enorme hermano.
Un abrazo
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 12/09/2009
Alucinante :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo