David Lee Roth/Steve Vai - Big Trouble (solo)

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 19/07/2011


hace mucho que no subia un video, preferì practicar y mejorar mi tècnica asì que despuès de 6 meses de nos subir un video, me pareceio que este solo estarìa bueno.

Por favor sean lo màs crìticos posibles, en todos los detalles.

Voy a reempezar mi canal de youtube borrando videos y dejando los que màs me gustan espero que esta vez mi mùsica guste màs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 19/07/2011
Por qué los palancazos del final no coinciden con lo que está sonando? Tocaste encima de algo previamente grabado?


En general veo un muy bien despliegue de técnicas, los legatos y tappings suenan genial. Le pondría ojo a los tempos, porque siento que a veces te adelantas un poquito y un detalle no menor que es afinar bien la guitarra.

Sólo sigue practicando que los alcances que te hago son solucionables totalmente... detallitos :D
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 19/07/2011
los palancasos del final no coinciden por que la parte rìtmica la grabe por separado y parece que al juntar el video con el audio me quedo a destiempo pero ya era tarde como para poder arreglarlo
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 19/07/2011
la guitarra esta un poco descalibrada el sabado arregle con un luthier para que me la calibre y tenerla en la pròxima semana
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 19/07/2011
A mí me parece que está genial, además eres súper joven... ¿cuánto llevas tocando? El sonido es muy parecido también ;)

Eso sí, me parece que está tocado sin fuerza, vamos, lo que en España llamamos coj***S, pero eso lo adquirirás conforme vayas tocando más, eres muy joven y te queda muuuuuucho camino.

Felicidades por este pedazo de solo, el tema es de mis favoritos de los discos de Vai con David Lee Roth, y el solo lo has tocado muy muy bien :)
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 19/07/2011
tocando como de verdad , casi diariamente un poco menos de 4 años
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 20/07/2011
tengo el album pero no tengo muy en mente el solo de este tema, el sonido que logras en cuanto a tecnicas le da al clavo con el parecido a como toca Vai, buen despliegue de tecnicas, al final se ve algo raro que no coincida lo que se ve con lo que se escucha pero bien en general
Subir
luchitojs1200
#8 por luchitojs1200 el 20/07/2011
El parche que use lo baje de la pàgina de line6, y lo retoque un poco un abrazo.
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 21/07/2011
tappings decentisimos. Dale caña al vibrato y los bends, q necesitan mas expresividad.
Subir
luchitojs1200
#10 por luchitojs1200 el 21/07/2011
gracias por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo