David Guetta - Dangerous Metal Cover

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 31/12/2014
Buenas, compañeros!

Para acabar el año os traigo mi última versión hecha en Jotun Studio: Pop Metal con David Guetta y su Dangerous con más caña.



La parte instrumental corrió toda a mi cargo (guitarras y bajo reales, grabados con un Axe Standard y baterías, sintes y orquesta programados por mí) y la voz me la proporcionó MS Project Sound.

Espero que os guste y si queréis contar con mis servicios, poneos en contacto conmigo.

Gracias, un saludo y feliz fin de año (o entrada de año, que estamos al límite! :D)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mike Stamper
#2 por Mike Stamper el 31/12/2014
Buaaaaah, Leo, cojonudérrima, toda la base instrumental es brutal. Completísima, me mola muchísimo el trabajo de sintes que hay ahí detrás de toda la base pesadota de la batería, bajo y guitarras. ¡¡Mucho curro!! ¡¡Enhorabuena!!
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 31/12/2014
Es la polla Leo!

No tengo mucho mas que decir jajajaja todo lo que haces me parece cojonudo tio.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 31/12/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, chavales!!

Aitor, muchas gracias, tío! La verdad es que la base intenté que fuera medianamente variada, porque el tema en sí es algo simplón y repetitivo, y quería darle algo de vidilla con los cambios y los arreglos. Me alegro de que te guste el trabajo de sintes y orquesta, porque le dediqué un buen tiempo a eso. Gracias!

Jesús, muchas gracias, tio!! Me alegro un montón de que te gusten las cosillas que hago y sigas mi trabajo. Gracias a ti también!

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 01/01/2015
Tremendo Leo, menuda versionaza vitaminada que te has currado y como siempre con un sonido y producción exquisita.
Feliz 2015 amigo!!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 01/01/2015
Muchas gracias, Paulino! Me alegro de que te haya molado el resultado de la versión del Guetta.

Un saludo y feliz 2015 para ti también!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 24/02/2015
Bueno, pues finalmente Youtube me dejó subir el vídeo completo. Os lo dejo aquí, a ver si os gusta la tonterida que he hecho:



Un saludo!
Subir
1
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 25/02/2015
Trabajo impecable, mi más sincera enhorabuena, me encanta!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 26/02/2015
Muchas gracias por tus palabras, Playguitar! Me alegro de que te haya gustado tanto el trabajo realizado con esta versión.

Un saludo!
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 27/02/2015
Increible macho.

Que bien suenan las guitarras, y lo de la batería es acojonante con el doble pedal. Tremendo.

Enhorabuena por el gran trabajo.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 27/02/2015
Muchas gracias por tus palabras, Carlos!

Me alegro mucho de que te haya gustado la producción, ya que la canción es bastante sencilla e intenté darle variedad de arreglos y demás. Gracias por lo del sonido de guitarra y lo de las baterías, que hay un buen curro detrás.

Un saludo!
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 27/02/2015
Como siempre muy bueno !!
La voz te la proporcionaron con arreglos o plana ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo