David gilmour

  • 2
Shark333
#13 por Shark333 el 12/06/2010
Gaudy escribió:
Gilmour siempre ha dicho que como no tenía una técnica notable, lo suplía con efectos.

Y vaya si lo suple el cabrón....


tiene terrible tecnica gilmour, sin efecto encara igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gaudy
#14 por gaudy el 12/06/2010
Shark333 escribió:
tiene terrible tecnica gilmour, sin efecto encara igual


Sólo cité sus palabras.

Pienso que Gilmour es un dios, así de claro, así que no te preocupes que poco diré contra él xD
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 12/06/2010
Gaudy escribió:
Sólo cité sus palabras.

Pienso que Gilmour es un dios, así de claro, así que no te preocupes que poco diré contra él xD



Me parece que gilmour se hace el humilde, y si estamos de acuerdo que es un dios, pink floyd en general sera como el olimpo(no se si me explico)
Subir
gaudy
#16 por gaudy el 13/06/2010
Shark333 escribió:
Me parece que gilmour se hace el humilde, y si estamos de acuerdo que es un dios, pink floyd en general sera como el olimpo(no se si me explico)


A ver, es innegable que Gilmour no ha tenido una técnica sobresaliente. Lo que pasa es que es una puta máquina haciendo sonar a la guitarra como él quiera.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 13/06/2010
Gaudy escribió:
A ver, es innegable que Gilmour no ha tenido una técnica sobresaliente. Lo que pasa es que es una puta máquina haciendo sonar a la guitarra como él quiera.


Depende de qué entendamos por técnica.
Existen las llamadas técnicas de expresividad, y en eso Gilmour se come con patatas al 99% de los mejores guitarristas del mundo.
Otra cosa es técnica de púa alternada o barridos, pero técnica tiene, y de hecho de las mejores, en cuanto a bends, vibrato, y dinámicas de volúmen.
No olvidemos que eso es técnica también.
Subir
gaudy
#18 por gaudy el 15/06/2010
Tiquismiquis que soooois cohones!
Me habéis entendido perfectamente xD

Además que es que no lo decía yo, lo decía él :p
Subir
uluairi
#19 por uluairi el 15/06/2010
Belial_Baez escribió:
Depende de qué entendamos por técnica.
Existen las llamadas técnicas de expresividad, y en eso Gilmour se come con patatas al 99% de los mejores guitarristas del mundo.
Otra cosa es técnica de púa alternada o barridos, pero técnica tiene, y de hecho de las mejores, en cuanto a bends, vibrato, y dinámicas de volúmen.
No olvidemos que eso es técnica también.


Exacto. Muy pocos guitarristas destacan en TODO. Y tampoco tienen por que. A Gilmour nunca le hubiese valido de nada la velocísima e impecable digitación de Malsteem o Petrucci para crear su música.
Edito: Por cierto me ha encantado lo que has dicho de dinámicas de volumen, algo en lo que Gilmour está a años luz de prácticamente cualquier guitarrista de la historia. Es un Dios de la sinfonía el abuelete, lo amo.
Subir
Shark333
#20 por Shark333 el 16/06/2010
Por eso gilmour es el mejor guitarrista del mundo!!!
Subir
dumbirra
#21 por dumbirra el 12/01/2011
Belial_Baez escribió:
Depende de qué entendamos por técnica.
Existen las llamadas técnicas de expresividad, y en eso Gilmour se come con patatas al 99% de los mejores guitarristas del mundo.
Otra cosa es técnica de púa alternada o barridos, pero técnica tiene, y de hecho de las mejores, en cuanto a bends, vibrato, y dinámicas de volúmen.
No olvidemos que eso es técnica también.


A qué te refieres con "dinamicas de volumen"???
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 12/01/2011
ivan_slash escribió:
Como se hace el efecto tipo puercos, el el tema "pigs", alguien ha logrado hacerlo?????

Si no recuerdo mal en ese tema utiliza un talk box, ya sabes, el tubito que se mete en la boca y va conectado al sonido de la guitarra modulándolo con la boca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo