David Gilmour tocando Comfortably Numb con Roger Waters en la gira The Wall 2011

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 20/05/2011
Genial !! asi, si suena a Pink Floyd, no hay mas que decir
(mas abajo un video con Nick Mason finalizando el concierto)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 20/05/2011
Wow se me pusieron los pelos de punta, yo tuve la suerte de ver a Roger en Barcelona y fue una pasada ,con Gilmour ya se puede venir el fin del mundo que no pasa na,:saludo:.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 20/05/2011
wou, que pasada. :shock:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 21/05/2011
Poco pueden expresarse con la guitarra como lo hace gilmour. Es una pasada escucharle :brindis:
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 29/05/2011
En honor a la verdad, The Wall-El Muro- es un disco muy duro y melancólico. Escucharlo es (Y hablo desde mi experiencia) recorrer un camino desgarrador y lleno de tristeza, menos mal que al final del disco te liberas de todo ese pesar y sales reforzado escuchando la gran canción: Run Like Hell. Posteriormente ví la pelicula y, literalmente, flipé en colores...

Gracias a Pink Floyd por The Wall y tantos otros discos auténticos que no hace falta que nombre.
Por cierto, la primera canción que aprendí a tocar entera a la guitarra, hace ya muchos años, fué: Is There Anybody Out There?

Me encantaría ver a estos tios en directo, de momento me conformo con oirlos a buen volumen. Me voy a escuchar un "High Hopes" por su sitio.

Saludos!!
Subir
c3po
#6 por c3po el 29/05/2011
Ya pero falta Rick Wright que creo,a pesar de ser denostado por sus propios compañeros a ser un asalariado de la banda,era el 50 % del sonido Floid,escuchad una vez mas Echoes(para mi una de las mejores) que punto le da al teclado y el disco Animals, si puede que el concepto sea de Waters, pero sin Wright no hubiera molado tanto.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 29/05/2011
Impresionante el primer video!!!

Salud!!
Subir
gonb
#8 por gonb el 29/05/2011
A mi es el unico al que le ha decepcionado?
He visto el titulo del post...y me he metido de cabeza. Estuve en madrid, y fue acojonante....
pero aqui gilmour entra raro al solo..y le sale raro, soso...

opinion personal!
Saludos
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 29/05/2011
gonb escribió:
A mi es el unico al que le ha decepcionado?
He visto el titulo del post...y me he metido de cabeza. Estuve en madrid, y fue acojonante....
pero aqui gilmour entra raro al solo..y le sale raro, soso...

opinion personal!
Saludos


Tienes toda la razón, se le ha ido un pelín (por no decir otra cosa) la afinación y parece un guitarrista novel intentando imitarse a si mismo. Un mal comienzo de solo, lo tiene cualquiera y a Gilmour, yo por lo menos, no le tengo en cuenta este tipo de cosas... y además, los años van pasando y pesando!!

Saludos!!
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 09/06/2011
Que me hubiera encantado estar ahí! Lo hubiera flipado vivo.
La puesta en escena impresionante.

A mi también me suena rarillo el primer solo, pero bueno, a todo el mundo le puede pasar.
Subir
potajito
#11 por potajito el 10/06/2011
Pues de las peores versiones de su propio solo que le he visto aunque yo a Gilmour se lo perdono todo, admiro su musica y forma de tocar (a pesar de esta diarrea que se marco ese dia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo