David Gilmour Jam

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 14/08/2007
Hola todos nuevamente, subiendo algo en mis noches de ocio, jeje weno David GIlmour es uno de los mas grandes y mas importantes guitarristas, al menos para mi :D, usando una BT q baje del ares :oops: :D me atrevi a grabar esto a ver q les parece, una impro, una jam dejandome llevar un poco por el feeling de esa secuencia armonica q solo existe en el, en pink floyd y ese feeling caracteristico q hace imaginar todo eso, claro ahi hablaba de pink floyd, y bueno en lo mio no se si asi pero a ver q les parece, saludos :D .

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=198
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 15/08/2007
alguna opinion???????? :D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 15/08/2007
bueno, buen vibrato, el toque esta bien, lo que no me termina de convencer del todo son ciertas notas, ... se nota que estudiaste la base y sus cambios pero.... hay notas que no me gustan como suenan, eso es mas bien cuestion de gustos.

de todas formas cuando escucho a David GIlmour me pone los pelos de punta, jejej bueno la jam esta bien JGoicochea. :)
Subir
walls
#4 por walls el 15/08/2007
Bueno tio te he oido cosas mucho mejores, de David Gilmour lo unico que hay es la backing, en este estilo hay que dejar respirar mucho mas las notas y hacer silencios mas largos, te digo esto porque se que eres un tio con mucha clase guitarristicamente hablando y que espero mas cosas tuyas.

Saludos.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 15/08/2007
Albeckh gracias tio por comentar bueno por intente ciertos detalles en frases q crei conveniente jeje saludos.

walls tio gracias por tu opinion, weno desarrolle frases de acuerdo a la armonia y en fin me astrevi a jugar ideas sobre intervalos de acuerdo a la secuencia, saludos tio gracias por tu opinion.
Subir
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 19/02/2009
no cabe duda de que es un fenomeno y el solo de another brick on the wall II, fantastico.
ese sonido lo saco de una les paul fijo. genial
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 20/02/2009
pues a mi me parecio muy bueno el solo y con toda la intencion de dar ese toque al estilo Gilmour, aunque me parece algo muy dificil de querer imitar
Hay algunos pasajes que suenan realmente bien, sobre todo de la mitad al final y en otras partes como que le falta un poquito para encajar la melodia sobre la progresion de acordes.
No se si sera cierta mi apreciacion pero es que oyendo la base y teniendo tan escuchada SHine on you Crazy Diamond inmediatamente me transporta a querer oir las lineas melodicas originales.
Por la parte de tu ejecucion, se nota experiencia, muy bien en general
te dejo un +1 por este solo con tintes floydianos
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 22/02/2009
Juan Carlos Sanchez escribió:
no cabe duda de que es un fenomeno y el solo de another brick on the wall II, fantastico.
ese sonido lo saco de una les paul fijo. genial



mmmm pense q harias un comentario de lo mio :D bueno de todos modos gracias por rescatar esto desde el 2007 :D saludos!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
pues a mi me parecio muy bueno el solo y con toda la intencion de dar ese toque al estilo Gilmour, aunque me parece algo muy dificil de querer imitar
Hay algunos pasajes que suenan realmente bien, sobre todo de la mitad al final y en otras partes como que le falta un poquito para encajar la melodia sobre la progresion de acordes.
No se si sera cierta mi apreciacion pero es que oyendo la base y teniendo tan escuchada SHine on you Crazy Diamond inmediatamente me transporta a querer oir las lineas melodicas originales.
Por la parte de tu ejecucion, se nota experiencia, muy bien en general
te dejo un +1 por este solo con tintes floydianos


Hey tio gracias igual por rescatar esto depues de tanto tiempo :D jamas pense volver a escucharlo, jeje fue algo q se me dio en esa epoca, igual son buenos recuerdos escucharse despues de tanto :).

Aun mas con el sonido de mis antiguos pickups, saludos tio :brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 22/02/2009
Opino casi lo mismo que Bruja.
Me gusta en general!!!
Saludos.:aplausos:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 22/02/2009
Muy bien la impro, excepto por unas notas del inicio, pero creo saber cual es la intención, saludos jorge y hay que subir más cosas. :ok:
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 23/02/2009
nachitro escribió:
Muy bien la impro, excepto por unas notas del inicio, pero creo saber cual es la intención, saludos jorge y hay que subir más cosas. :ok:


hola tio gracias por comentar esto q hize ya hace muchsisimo :) a ver si pronto pudo grabar algo :) saludos!
---------------------------------
Angakok escribió:
Opino casi lo mismo que Bruja.
Me gusta en general!!!
Saludos.:aplausos:



hola tio gracias pr comentar!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo