Dave Mustaine VMNT Rust In Peace

Babas
#1 por Babas el 04/02/2012
Explorando con mas profundidad el equipo de mis guitarristas favoritos vi que Dave mustaine usa guitarras dean, entonces me fijo en la pagina Deanguitars.com y veo la serie "MUSTAINE VMNT SERIES" y entre ellas me atraen:
.DAVE MUSTAINE VMNT PEACE SELLS
Imagen no disponible

.DAVE MUSTAINE VMNT ANGEL OF DETH
Imagen no disponible

.DAVE MUSTAINE VMNT FLOYD
Imagen no disponible

.DAVE MUSTAINE VMNT END GAME
Imagen no disponible

Esas solo es para mostrarles aver si tambien les gusta alguna.
Pero la que me hiso babear y no solo por sus lindas caracteristicas sino por el acabado y el valor historico que representa el modelo.

.DAVE MUSTAINE VMNT RUST IN PEACE
Imagen no disponible

• Mahogany Top / Body
• 25-1/2" Scale
• 1-11/16" Nut
• Dave Mustaine Spec. Set Mahogany
"D-Shaped" Neck
• Ebony Fingerboard
• Pearl Mustaine Inlays
• Mini Grover Tuners
• Black Hardware
• Tune-O-Matic Bridge
• Dave Mustaine Duncan Live Wire Pickups
• Hardshell Case Included
• Finishes: "Rust in Peace" Graphic

Me hipnotiso y yo pregunto tienen idea cuanto cuesta la guitarra el dinero no es problema pero dios la quierooo.
Gracias por responder :D :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 04/02/2012
A mi me parecen todas feas menos la negra, Una portada de un disco, para un tatuaje? si, para una camiseta? tambien para mi guitarra? en la vida, le da un rollo valla publicitaria que no me gusta nada, ademas, a quien le peude molar tener la cara de gorvachov en su insturmento? xD

De quedarme con alguna de las pintadas, seria con la del peace sells, al menos es un poco mas discreta

Opinion personal, que conste

Un saludo
Subir
Babas
#3 por Babas el 04/02/2012
sacrilegio! :cry:
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 04/02/2012
Dave mustaine es Mi guitarrista favorito, cantante favorito, Compositor favorito y Megadeth mi banda favorita.. pero no me compraria una de esas guitarras ni aunque me pagaran.. Por el simple hecho de que al ser Modelo signature.. te estas tranformando en un imitador al comprar una de esas, digo, estan bien para grabar en estudio o algo.. pero en vivo ni de coña la usaria.. me gusto bastante la Angel of Deth y la Peace Sells
Subir
1349
#5 por 1349 el 04/02/2012
#3 No perdona, sacrilegio es sacar guitarras como esas, destinadas a hacer caja a costa de fanboys



#4 Pues a mi el que sea un modelo signature me da igual, de hecho esta otr guitarra si que me la compraria, y tambien es una Signature de Mustaine (y ademas, mucho mas bonita que la V de Dean en cualquiera de sus formas), la Dv8

725d62cf410cbc8b550e559825ea9-1290400.jpg


de todas maneras, si zakky es tan fan de Mustaine no se por que no se mira una jackson King V, si fue la guitarra de Mustaine de toda la vida, que ahora dave toque con guitarras Dean no creo que le importe a nadie (al fin y al cabo, si con the system has failed salió la Dv8... y eso fue en el 2004 mas o menos, no? y despues aun saco ESP otro modelo signature bastante raro, por lo que con Dean lleva tocando dos telediarios)
Subir
little_romero
#6 por little_romero el 04/02/2012
Mmm no me gustan demasiado por el hecho de lo llamativas que resultan por eso, y eso que megadeth es de mis grupos favoritos. AUnque la de floyd y la de angel of deth masmolan.
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 04/02/2012
Me encanta Megadeth, pero no me compraría ninguna guitarra con un motivo de un disco pintado. La única que me compraría es la Angel of Deth. Un modelo signature como la negra o la ESP que nombra 1349 está mucho mejor.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 04/02/2012
La peace sells no la habia visto, me encanta :babeando: , respecto a las esp de Mustaine, siempre me gustaron mas que cualquier otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo