Dave mustaine junto a Sinfonica de San Diego.

Albitha
#1 por Albitha el 19/04/2014
Primero en principal debo aclarar que soy faaaaaaaaaaannnnnnnnnnn super fan de megadeth y de dave mustaine, me parece impresionante sus composiciones y pues, un maestro de la guitarra, sin embargo me dejaron esto en el muro del facebook y al verlo quede un poquito sorprendida y desconcertada, ya que hasta se escucha fuera de tono en algunos de estos vídeos.

Aquí dejo la pagina donde los vi.

Que opinan al respecto?

http://www.elcuarteldelmetal.net/2014/04/video-mira-lo-que-fue-el-show-de.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 20/04/2014
Bueno es que ya tocar con una orquesta en plan sinfónico es otra cosa ajajaajaja, yo no soy Fan de Megadeth tampoco de Mustain pero si es la primera vez que hace eso yo creo que entraría en lo normal, porque no está acostumbrado a tocar con músicos que vienen de escuelas o que tienen mucho estudio en el tema... el toca en Plan Metal jajaja :D
Subir
John
#3 por John el 21/04/2014
Esta bien, Dave nunca se centro en un genero en particular si no que cada album que lanzo le gusto experimentar algo nuevo, y no le salio mal la verdad. Ha creado cosas impresionantes, y me parece bien que a sus 50 y pico y 30 años de carrera no siga tocando lo mismo, y le guste seguir innovando y haciendo estas cosas.
Tampoco estoy de acuerdo del todo en todos sus trabajos, a mi personalmente el Supercollider sobran algunos temas, entiendo que quieran innovar pero tambien podrian limitarse a tocar lo que todo el puto mundo quiere, que son temas de sus 4 primeros albumes.
Yo los vi en el sonisphere del 2013 y el setlist me dio pena, la gente que sigue ahora a grupos asi estan acostumbrados a escuchar las tipicas como en metallica, maiden y grupos tan ultra famosos, pero a mas de uno de los que estaba entre el publico "dandolo todo" con megadeth me gustaria preguntarles que les parecen temas como my last words, bad omen, loved to deth y cosillas asi que la gente tan ultra fan de megadeth desconoce al parecer.

Siento la parrafada pero todo esta relacionado! Y respecto a lo que preguntas, te digo que me parece bien que haga este tipo de cosas innovando y tal, pero su izquierda no es la misma que hace 10 o 20 años, tampoco se puede permitir tocar el solo que intentaba tocar al principio porque no llega. Tambien destaco la mala calidad del audio, quiza seria eso.

Dicho esto.. http://www.youtube.com/watch?v=QjRreeuXWqI

Que viva la vieja escuela!
Subir
Agustin
#4 por Agustin el 28/04/2014
No es la mala calidad del audio solamente. El tono de la guitarra es feisimo, empezando por ahi, se va de tono o la guitarra esta desafinada, cosas que para tocar con una sinfonica son impresentables. Tecnicamente es deplorable tambien, Mustaine nunca se destaco por su tecnica, todos los solos que tiene son patrones de pentatonica rapidos sin mucha digitacion y bastante sucios.
Es un desastre eso, mal tono, desafincacion, tecnica completamente sucia y mala de hecho, cosas que suenan cortadas.. Sacando el fanatismo que peudan tener, no esta beuno el video. Mustaine es un buen guitarrista ritmico y gran compositor pero aca la pifio
Subir
Thulcandrah
#5 por Thulcandrah el 03/05/2014
Mustaine esta en decadencia debería ser realista en cuanto a sus capacidades y no tocar cosas que no puede. El Colorado de los solos ''metafentaminicos'' ya no existe.
Subir
Agustin
#6 por Agustin el 07/05/2014
#5 De hecho creo que por mas que exista, su nivel tecnico no esta como para tocar obras clasicas junto a una orquesta sinfonica, quizas podria hacer un recital de Megadeth como hizo Metallica ocn S&M, tocar como solista, no tiene y nunca tuvo nivel tecnico para hacerlo. Es bastante desprolijo y ese ambiente es bastante mas riguroso que el rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo