"Dave mustaine:un disco mas y me voy"

JuanMi_SKELL
#25 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
¿ Por qué ahora, Mustaine, porqué no hace diez años ?
Aver si las viejas glorias, cansadas y sin ideas, hartos de volver a reciclar el mismo producto vendiendolo con otra careta para que sus fans sigan emocionados se van retirando todos en tropel para dejar paso a grupos que les dan diez millones de vueltas... Por dios, Mustaine... ¿Alargar tu carrera para tocar en festivales bien abajo en el cartel? Como siga tocando, al final vamos a tener que buscar su nombre en los carteles con lupa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#26 por Andy D el 30/03/2010
R3ky escribió:
¿ Por qué ahora, Mustaine, porqué no hace diez años ?
Aver si las viejas glorias, cansadas y sin ideas, hartos de volver a reciclar el mismo producto vendiendolo con otra careta para que sus fans sigan emocionados se van retirando todos en tropel para dejar paso a grupos que les dan diez millones de vueltas... Por dios, Mustaine... ¿Alargar tu carrera para tocar en festivales bien abajo en el cartel? Como siga tocando, al final vamos a tener que buscar su nombre en los carteles con lupa.


:mad::mad:
que te pasa si dave todavia da y megadeth es una de las bandas que junto a kreator y slayer ,que no han caido en lo comercial como metallica,y no pierden esa esencia de thrash ,es logico y admiirable que se retire ,pero no se retira por su musica que todavia mola,sino por los años diria yo:( ,en fin dave un dios del thrash uno de los que ayudo a fundar este genero.:aplausos:
larga vida a dave y que aguante el thrash de verdad.:brindis:
Subir
thaddeus666
#27 por thaddeus666 el 30/03/2010
R3ky escribió:
¿ Por qué ahora, Mustaine, porqué no hace diez años ?
Aver si las viejas glorias, cansadas y sin ideas, hartos de volver a reciclar el mismo producto vendiendolo con otra careta para que sus fans sigan emocionados se van retirando todos en tropel para dejar paso a grupos que les dan diez millones de vueltas... Por dios, Mustaine... ¿Alargar tu carrera para tocar en festivales bien abajo en el cartel? Como siga tocando, al final vamos a tener que buscar su nombre en los carteles con lupa.


Como a cual de los grupos "nuevos" crees que deba dejarle su lugar??? que yo sepa es solo demostrando talento sobre el escenario que alguien podria reclamarlo y nos guste o no si siguen activas tantas bandas de ruquitos metaleros :rock: es por que las nuevas no han podido llenar sus zapatos.

Ojo no estoy hablando de quien es mas popular o vende mas discos, solo que cuando alguien demuentra ser "superior" el publico se lo reconoce y le da su lugar sin necesidad de andarlo pidiendo.
Subir
Zeshin
#28 por Zeshin el 30/03/2010
R3ky escribió:
¿ Por qué ahora, Mustaine, porqué no hace diez años ?
Aver si las viejas glorias, cansadas y sin ideas, hartos de volver a reciclar el mismo producto vendiendolo con otra careta para que sus fans sigan emocionados se van retirando todos en tropel para dejar paso a grupos que les dan diez millones de vueltas... Por dios, Mustaine... ¿Alargar tu carrera para tocar en festivales bien abajo en el cartel? Como siga tocando, al final vamos a tener que buscar su nombre en los carteles con lupa.


Pues se retira ahora y no hace 10 años porque hace 10 años aún tenía muchas ideas que mostrar y un montón de fans le clamaban a gritos que sacara más material.

Se retira ahora porque Dave Mustaine así lo decide. Cada uno tiene su momento. A algunos les llega pronto y a otros les llega tarde. No es una cosa que podamos decidir nosotros, aunque por mal que nos pese a algunos nos gustaría que continuara, mientras que a otros les gustaría que se retirara.

Es un hombre que se ha ganado el respeto de toda la comunidad metalera, dando tumbos en su vida personal pero marcando época con discos como Countdown To Extinction (y éste es de los 90, que no hace mucho)

Recuerdo que a la salida del Endgame, ví los puestos del Billboard y derivados y la verdad, su single Head Crusher no andaba en mal puesto. No sé, yo pienso que si Dave Mustaine se retira dentro de poco será porque ya ha dado todo lo que tenía que dar. Y fijate si es un gesto positivo por su parte que abrirá una academia de metal para los chavales y las chavalas puedan adquirir la sabiduría de este hombre.

¿Acaso él actúa en directo como una vieja gloria del pasado, como los Rolling Stones? A ellos sí habría que decirles que se vayan a descansar un poco. Que vale, que son grandiosos dioses para la mayoría, pero ya resultan cansinos. Pero ojo que Megadeth...no es del estilo. Cuando Dave Mustaine toca en directo, toca en condiciones por y para el público, y eso es muy bueno.

Y sobre lo que comentas de lo de los carteles de festivales, la verdad no sé cómo funciona éso, pero sí que es verdad que en mas de un festival tendría que estar Megadeth de cabezas de cartel. Algo inexplicable.
Subir
luisete-gail
#29 por luisete-gail el 30/03/2010
R3ky escribió:
¿ Por qué ahora, Mustaine, porqué no hace diez años ?
Aver si las viejas glorias, cansadas y sin ideas, hartos de volver a reciclar el mismo producto vendiendolo con otra careta para que sus fans sigan emocionados se van retirando todos en tropel para dejar paso a grupos que les dan diez millones de vueltas... Por dios, Mustaine... ¿Alargar tu carrera para tocar en festivales bien abajo en el cartel? Como siga tocando, al final vamos a tener que buscar su nombre en los carteles con lupa.


aaala to troll xD
Subir
david garrido
#30 por david garrido el 30/03/2010
R3ky escribió:
¿ Por qué ahora, Mustaine, porqué no hace diez años ?
Aver si las viejas glorias, cansadas y sin ideas, hartos de volver a reciclar el mismo producto vendiendolo con otra careta para que sus fans sigan emocionados se van retirando todos en tropel para dejar paso a grupos que les dan diez millones de vueltas... Por dios, Mustaine... ¿Alargar tu carrera para tocar en festivales bien abajo en el cartel? Como siga tocando, al final vamos a tener que buscar su nombre en los carteles con lupa.


¿Qué opinarás entonces de Metallica o Rolling Stones?:(

Como ya te han dado palos por todas partes, no voy a sumarme al linchamiento. No sé cual será tu gusto, pero los discos del nuevo milenio de Megadeth desbordan calidad, unos más que otros (The System has Failed me resultó un poco flojo).
Subir
luisete-gail
#31 por luisete-gail el 30/03/2010
amí el risk me parece bueno (lo digo enserio)
Subir
david garrido
#32 por david garrido el 30/03/2010
alankpo_acdc escribió:
ojala que no se retire ya que la banda esta pasando a ser bastante reconocida gracias a su participacion en la legendaria banda megadeth
usedes que opinan de todo esto? :D


Opino que no he entendido esa frase:D
Subir
luisete-gail
#33 por luisete-gail el 30/03/2010
¿Esté es un hilo para sumar post? Gracias.
xD
Subir
JuanMi_SKELL
#34 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
Me resulta cómico cuando habláis de Mustaine como si fuera una especie de Gandhi de la música. Es una persona arisca, estúpida, con cambios de humor constantes, se mete con todo el mundo,es un fantasma, es la única persona que se considera a sí mismo una "leyenda", dice que le ha pegado a todo el mundo para ser más duro (luego le calientan la oreja, lógico)... Pero bueno, lo importante es lo musical.
Aver, señores fans de megadeth, me podeis explicar qué le veis a los temas de megadeth de los nuevos discos? Porque yo solo veo un tio que es virtuoso, soltando riffs y escalas que tampoco esque sean una maravilla, pero si es virtuosismo, nada más. La música es mucho más que eso, Cuando vea a cualquiera de vosotros decirme que el estribillo de tal canción es increíble o la armonía en tal parte o que la canción en general está muy bien medida y estructurada, entonces hablamos. Por cierto, grupos mejores que megadeth a día de hoy, hay miles. Miles de grupos que hasta en su propio campo se los comen. En cualquier caso, ya no hace falta quitarle el sitio a Megadeth, ya que se lo han quitado ellos solitos, porque ahora ya tocan en los festivales bien bien abajo. Incluso Slayer, que siempre han tocado bastante por debajo de ellos, y Anthrax, que más abajo todavía, tocan por encima de él.
Para el que ha dicho que le gusta el Risk... es uno de los discos más frescos y con mejores melodías y canciones de Megadeth, por más que le duela a los fans que les gusta ver mover los dedos a Dave, toque lo que toque. Youthanasia y Cripting Writings son también dos de sus grandes discos, a mi gusto personal.
Y para el que dice que qué pienso de Metallica y Rolling... pues pienso lo mismo que de Megadeth, pero con más dureza, porque la pérdida de calidad es estos dos grupos, como de tantos otros, es patente desde hace más años todavía. ¿Habeis oído como cantan Hetfield y Jagger hoy día? Me parece una pantomima comercial que se sigan aclamando a grupos que ya no dan la talla, simplemente porque estén ahí. Ya os digo, hasta que ellos no se vayan, la masa, que es una fuerza estúpida de la naturaleza, no empezará a escuchar nuevos grupos, que a falta de estos acabados, encumbrarán de nuevo el mundo de la música Rock.
Si alguien se para a ver desde fuera el mundo del Rock hoy día, es muy triste el panorama, y va a peor. Aparecen muchísimos grupos muy buenos, pero a muy pocos se les da oportunidades, y aunque les den oportunidades, se quedan en el nuevo grupo, que como mucho será telonero de uno de estos grupos de ancianos que ya no dan la talla. Si la cosa sigue así, no habrá evolución de la música, los viejos morirán, y los nuevos no querrán innovar, querrán ser como los viejos para poder ser los nuevos "Metallica" o los nuevos "Rolling Stones". La culpa es de un mundo tan comercial, donde la opinión de los medios de información cala tan directamente en personas con tan poca personalidad.
A finales de los 90 y principios de nuevo milenio, la nueva ola de Metal Moderno se comió el mundo. Eso no volverá a pasar hasta que se retire esta gente. Esperemos que haya futuro para el rock, sino, dentro de cuarenta años nos comemos los mismos discos y nada nuevo.
Subir
david garrido
#35 por david garrido el 31/03/2010
R3ky escribió:
Me resulta cómico cuando habláis de Mustaine como si fuera una especie de Gandhi de la música. Es una persona arisca, estúpida, con cambios de humor constantes, se mete con todo el mundo,es un fantasma, es la única persona que se considera a sí mismo una "leyenda", dice que le ha pegado a todo el mundo para ser más duro (luego le calientan la oreja, lógico)... Pero bueno, lo importante es lo musical.


A mí me resulta cómico que opines que los "mustainemaniacos" (por abreviar, porque al menos yo no me considero un fanático) piensan que Dave Mustaine es un santo. Nos gusta Megadeth, pero no estamos ciegos.
---------------------------------
R3ky escribió:
Aver, señores fans de megadeth, me podeis explicar qué le veis a los temas de megadeth de los nuevos discos? Porque yo solo veo un tio que es virtuoso, soltando riffs y escalas que tampoco esque sean una maravilla, pero si es virtuosismo, nada más. La música es mucho más que eso, Cuando vea a cualquiera de vosotros decirme que el estribillo de tal canción es increíble o la armonía en tal parte o que la canción en general está muy bien medida y estructurada, entonces hablamos.


Si no le ves calidad a temas como Sleepwalker, Whashington is next, Warhorse, Blackmail to universe, Losing my senses... puede ser una cuestión de gustos o simplemente que los tienes atravesados.
---------------------------------
R3ky escribió:
Por cierto, grupos mejores que megadeth a día de hoy, hay miles. Miles de grupos que hasta en su propio campo se los comen.

(...)
Si alguien se para a ver desde fuera el mundo del Rock hoy día, es muy triste el panorama, y va a peor. Aparecen muchísimos grupos muy buenos, pero a muy pocos se les da oportunidades, y aunque les den oportunidades, se quedan en el nuevo grupo, que como mucho será telonero de uno de estos grupos de ancianos que ya no dan la talla. Si la cosa sigue así, no habrá evolución de la música, los viejos morirán, y los nuevos no querrán innovar, querrán ser como los viejos para poder ser los nuevos "Metallica" o los nuevos "Rolling Stones". La culpa es de un mundo tan comercial, donde la opinión de los medios de información cala tan directamente en personas con tan poca personalidad.
A finales de los 90 y principios de nuevo milenio, la nueva ola de Metal Moderno se comió el mundo. Eso no volverá a pasar hasta que se retire esta gente. Esperemos que haya futuro para el rock, sino, dentro de cuarenta años nos comemos los mismos discos y nada nuevo.


Decir que Megadeth son apabullantemente buenos no significa decir que son los mejores.

Si te preocupa el envenenamiento del mercado musical, yo desviaría la vista hacia otros "músicos" y otras estrategias de marketing musical que sesgan el mercado bastante más radicalmente.
Subir
Zeshin
#36 por Zeshin el 31/03/2010
Yo pienso que Dave Mustaine ha dejado un gran legado con Megadeth (Y también en Metallica, hay que decirlo todo), y a pesar de su actitud arisca y borde es un gran artista y un gran compositor.

Echar por tierra todo el trabajo de Dave Mustaine por su actitud en el pasado sería algo injusto. Además, si por ese caso fuera estaríamos renegando de muchos de los artistas que son ariscos y/o agresivos.

Ritchie Blackmore era algo arisco y no le gustaba nada que le atosigaran los fans por la calle. Jimmy Page era algo alcohólico y fiestero con sus compañeros de Led Zeppelin. Y así nombres y nombres y nombres.

Sin embargo nosotros admiramos sus trabajos exquisitos (y el que diga que Ritchie Blackmore no hace buenas cosas es que tiene que lavarse los oídos). Cada uno es con su vida como deba o quiera ser.

Por eso yo veo bien por otro lado que Dave Mustaine decida retirarse cuando él lo vea conveniente, y además si decide hacer una academia del metal, mucho mejor. No todos acaban como tiene pensado acabar este genio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo